Las pruebas físicas de Desarrollo para Niños

by admin

Las pruebas físicas de Desarrollo para Niños


Animar a los niños a aprender acerca de los beneficios de la actividad física mediante la participación con ejercicios divertidos y desafiantes que ayudan a entender sus fortalezas y debilidades. La organización de salud de los niños afirma que los niños que están activos son más fuertes y más ligera ya que el ejercicio ayuda a controlar la grasa corporal. La actividad disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y da a los niños una mejor visión de la vida, de acuerdo con la Salud de los Niños.

A pie de Éxito

Involucrar a los niños a prestar atención y aprender sobre el bienestar físico al acoger pruebas de aptitud física que son divertidos y fáciles de entender. Antes de comenzar esta actividad, encontrar un pedazo de asfalto que mide 1 milla. Utilice conos de color naranja de plástico o tiza de colores brillantes para marcar las líneas de salida y llegada, que también refleja 1 milla. Instruir a los niños a completar la milla completa al menos una vez, y el tiempo de ellos mientras están en movimiento. Todos los participantes pueden elegir personalmente la posibilidad de caminar o correr, un detalle que permite que incluso el niño más fuera de forma para lograr con éxito esta prueba.

La ejecución de la Distancia

El ejercicio de traslado Ejecutar da a los niños la oportunidad de gastar el exceso de energía colectivamente mientras que la medición individual de la velocidad y la agilidad. La creación de dos filas idénticas y marcarlos a distancias iguales. Use tiza para marcar dos líneas paralelas de 30 pies de distancia por fila. Añadir dos bloques de madera, aproximadamente de 2 por 4 pulgadas de longitud en una sola línea. Instruir a los niños que el objetivo de este ejercicio es ejecutado desde la línea sin bloques de madera, a los bloques de madera. Deben recoger a una cuadra y volver al punto de partida. Todos los participantes comienzan alrededor de la línea de salida, vuelven al segundo bloque y recuperar de que antes de regresar al punto de partida. Tiempo todos los participantes mientras están en tránsito.

La medición de la flexibilidad

niños se emparejan y darles instrucciones para ayudarse mutuamente a alcanzar los objetivos del ejercicio V-sentarse Reach. Recordar a todos los niños antes de comenzar a prestar atención a la sensación de la fuerza de sus músculos, ya que ellos se extienden, para prevenir calambres o desgarro innecesario. Marque dos líneas en el suelo con tiza. La primera debe ser una línea recta 2 pies de largo, la línea de base. La segunda mide 4 pies de largo, tallos del punto medio de la línea de base, y se apoya perpendicular a la línea de base. Socio de una líneas arriba sus talones sobre la línea 2 pies, luego se sienta en el suelo, estirando las piernas hacia fuera delante de ella, y se extiende sobre la línea de 4 pies. Ella extiende sus brazos hacia fuera lo más lejos que puede en la línea 4-pie, mientras que su pareja asegura rodillas al suelo y toma una lectura precisa del alcance.

La evaluación de la fuerza muscular

Se necesita una barra o varilla seguro para completar este ejercicio que evalúa la fuerza superior del cuerpo y la resistencia. Esta barra debe ser lo suficientemente alto que ninguno de los niños que participan en el ejercicio físico puede alcanzar el suelo mientras se apoya en la barra. Instruir a los niños que subir una escalera para llegar a la barra y luego diles que aferrarse a la barra con ambas palmas hacia arriba. Cuando el niño está listo, decirle al paso de la escalera y mantenga su colocación en el bar para el mayor tiempo posible. Use un cronómetro para medir el tiempo de cada persona y registrar todos los resultados para futuras comparaciones.

ETIQUETA: