Cómo limpiar las limas de uñas

by admin
Cómo limpiar las limas de uñas

limas de uñas puede ayudar a suavizar y dar forma a las uñas para que no se enganchen o se despegue. limas de cartón tradicional son para uno o dos usos; no se pueden lavar, y el uso de demasiadas veces podría promover la propagación de bacterias en y debajo de la uña. Al elegir una lima de uñas de vidrio, acrílico o metal, que está invirtiendo en una lima de uñas de larga duración que se puede lavar después de cada uso para reducir la exposición bacterias.

Paso 1

Llene su fregadero con agua tibia a caliente, y añadir unas gotas de jabón antibacteriano. Buches con el agua para agitar el jabón y crear espuma.

Paso 2

Caída en su lima de uñas. Recuerde que las limas de uñas de acrílico única, vidrio y metal se pueden lavar, mientras que las limas de cartón y la espuma se deteriorarán cuando está mojado y no pueden ser esterilizados. Mezcle los archivos de cartón después de cada uso, especialmente cuando usted sufre de una infección o de hongos en las uñas.

Paso 3

Frote la lima de uñas con un cepillo de uñas. Cargar el cepillo de uñas con jabón antibacteriano y frote hacia atrás y adelante contra la superficie arenosa de la lima de uñas. Asegúrese de que también fregar el mango para eliminar las bacterias de la superficie.

Etapa 4

Drenar el fregadero y enjuague la lima de uñas con agua limpia para eliminar todo el jabón. espuma de jabón en la lima de uñas podría hacer que sea menos efectivo.

paso 5

Coloque la lima de uñas sobre una toalla limpia para secar.

Cosas que necesitará

  • El jabón antibacteriano
  • Agua
  • Cepillo para las uñas
  • Toalla
ETIQUETA: