Para los diabéticos con azúcar en la sangre, es importante tener en cuenta qué alimentos comer ya que la dieta puede afectar considerablemente el azúcar en sangre. Las dietas con demasiados hidratos de carbono puede aumentar el azúcar en la sangre de manera significativa. Las dietas con demasiadas calorías puede aumentar el azúcar en la sangre en el largo plazo, así, debido al aumento de peso. La moderación es la clave para una dieta para diabéticos.
Use un medidor de glucosa sanguínea
Con el fin de averiguar cómo los alimentos e ingredientes afectan el azúcar en la sangre, use un medidor de glucosa en la sangre cada vez que se consume un alimento nuevo.
Los hidratos de carbono
El elemento más importante de una buena comida para la diabetes es si es o no hace que el diabético consumir demasiado hidratos de carbono, lo que provoca un aumento inmediato y significativo en azúcar en la sangre.
Dieta baja en carbohidratos
Las dietas bajas en carbohidratos restringen la cantidad de azúcar procedente de la dieta, lo que puede hacer el control de azúcar en la sangre mucho más fácil. Sin embargo, las dietas bajas en carbohidratos con demasiada grasa puede causar aumento de peso, que a su vez conduce a la resistencia a la insulina y azúcar en la sangre más altos.
Dieta baja en grasas
Una dieta baja en grasa ayuda a reducir la cantidad de calorías consumidas, lo que conduce a la pérdida eventual de peso, menor resistencia a la insulina y reducir el azúcar en la sangre. Sin embargo, los carbohidratos deben ser monitoreados de manera que no causen sanguíneos altos de azúcar en 10 minutos después de comenzar la cena.
No dieta especial
No hay tal cosa como una dieta para diabéticos. Coma alimentos que contribuyen a un peso saludable y para el control de azúcar en la sangre saludable.
La moderación es la clave
Menor consumo de hidratos de carbono conduce a reducir el azúcar en la sangre. baja en grasas conduce a la pérdida de peso, menor resistencia a la insulina y reducir el azúcar en la sangre también. La mejor dieta para azúcar en la sangre es uno que fomenta la moderación en calorías, hidratos de carbono y grasas.