El herpes labial, ampollas pequeñas que suelen aparecer alrededor de los labios, son causadas por el virus-1 del herpes simple (HSV-1). Después de la infección, HSV-1 se mantiene latente en el cuerpo. En algunas personas, el virus puede reactivarse en ocasiones a causar un dolor frío.
Cómo HSV-1 para untar
HSV-1 puede extenderse cada vez que las secreciones de un dolor frío entran en contacto con la piel abierta o tejidos de las mucosas, la piel húmeda que se encuentra en lugares como la boca y los genitales. Desde el VHS-1 vez en cuando se reactiva sin causar ningún síntoma, el virus también se puede propagar cuando no hay úlceras bucales están presentes.
Predominio
La American Social Health Association estima que del 50 al 80 por ciento de los adultos estadounidenses tienen HSV-1.
Se besan con el herpes labial
Desde el VHS-1 es muy contagiosa cuando el herpes labial están presentes, las personas con herpes labial cerca de los labios deben abstenerse de besar a otros en la boca.
Sexo Oral
Las personas con herpes labial cerca de los labios también deben evitar el sexo oral, ya que el HSV-1 se puede propagar a través del contacto con los genitales.
entre los brotes
No es necesario para evitar el beso entre brotes de herpes labial ya que la probabilidad de propagación de HSV-1 durante este tiempo es mucho menor. Además, por lo que muchos adultos ya tienen HSV-1 que no sería práctico para prohibir toda besan por personas infectadas.