Correr & Los callos

by admin
Correr & Los callos

Si bien los callos rara vez causan problemas graves, que pueden causar dolor e irritación a los corredores. Un callo es un área de piel engrosada que se inflama. los zapatos mal ajustados son a menudo implicados como la causa, y la Academia Americana de Medicina del Deporte afirma que el 85 por ciento de la población usa zapatos que son demasiado pequeños.

¿Qué es un maíz?

De acuerdo con la Guía de la salud "New York Times", el grano es en realidad un mecanismo de protección, aunque los corredores a menudo se sienten que necesitan protección contra el maíz. La presión o la fricción hace que la piel para formar una capa de células muertas de la piel en un área pequeña. Los callos a menudo mira con un núcleo redondeado que puede causar dolor en forma de cono. Los callos suaves, que se encuentran en áreas húmedas, pueden pelar.

Las causas de callos

Existen varias causas de callos. Dado que los pies son la zona a menudo afectadas por los callos, situaciones que causan presión sobre los dedos del pie son los culpables. Los zapatos o calcetines que se ajusten demasiado apretado, así como zapatos que se adapten a los callos causa demasiado flojo. zapatos sueltos aumentar la fricción, sobre todo cuando se ejecuta. Si sus dedos de los pies son de forma inusual y se rozan, se corre el riesgo de callos.

El tratamiento tradicional

Dermnet NZ recomienda la reducción de la presión y el grosor de la piel para tratar los callos. Un amortiguador de maíz se puede utilizar para distribuir la presión de manera uniforme para las áreas en el lado del pie cuando se ejecuta. Para los callos entre los dedos, trate de separar los dedos del pie con el algodón o la lana de cordero. Para reducir el grosor de la piel, remojar la zona afectada para que se ablande. utilizar suavemente una piedra pómez en la superficie de la de maíz. Hay cortadoras de maíz especialmente diseñadas que pueden ser útiles. Puesto en marcha pone tensión adicional en los pies, los corredores frecuentes deben ver a un podólogo para la eliminación de maíz.

Medidas preventivas

Con una presión extra y la fricción en sus pies, zapatos apropiados se conviertan en una herramienta clave para la prevención de maíz para los corredores. El Colegio Americano de Medicina Deportiva ofrece los siguientes consejos a tener en cuenta a la hora de comprar zapatos para correr. Busque zapatos que tienen la mitad de una pulgada de espacio entre el dedo más largo y la parte superior del zapato. Los zapatos también deben ser lo suficientemente ancha, con el ajuste no apretado, sino que además no permite mucho movimiento del pie. Pruebe los zapatos al final del día con los mismos calcetines que se ejecutará en. Mantener los zapatos puestos durante al menos 10 minutos para evaluar el ajuste. Rotura en los zapatos nuevos en sesiones de carrera corta.

ETIQUETA: