Tratamiento La tendinitis de cadera

by admin

La tendinitis de cadera normalmente se produce cuando los músculos que rodean la cápsula de articulación de la cadera se lesiona o tensas, momento en el cual los tendones que unen estos músculos al hueso de la cadera se irritan e inflaman. Los tratamientos para la tendinitis de cadera son variados, y la mayoría de las formas de tratamiento están diseñados para reducir la irritación y la inflamación de los tendones inflamados cadera y los tejidos blandos asociados en el área de la cadera.

Descanso

La tendinitis de cadera, especialmente los episodios recurrentes, suele producirse con el uso excesivo o sobre-esfuerzo de los músculos que rodean la articulación de la cadera. Varios tendones fuertes y gruesos se adhieren estos músculos directamente a la articulación de la cadera. Cuando los músculos se tensa o se inflama, los tendones unidos a menudo se acentúan y se inflama, una condición que se conoce como tendinitis. Simplemente descansando los músculos de la cadera y los tendones es el mejor curso de tratamiento para la tendinitis de la cadera. Esto significa abstenerse de cualquier actividad física que el exceso de estrés o exige demasiado la articulación de la cadera y los tejidos blandos asociados en la zona de la cadera y la ingle. Después de un período de descanso, la hinchazón y la inflamación de los músculos y tendones articulación de la cadera se calma rápidamente. Muchas veces un período prolongado de reposo y la abstención de los tipos excesivamente físicas de las actividades es todo lo que se necesita para curar a un combate de la tendinitis de la cadera.

Terapia física

Además del descanso, tratamiento de la tendinitis de cadera muchas veces incluye diversas modalidades de terapia física que incluyen masajes, la aplicación de calor o frío a la zona inflamada y dolorosa estimulación eléctrica del músculo. Los objetivos principales de este tipo de tratamiento son reducir la hinchazón y la inflamación de los músculos de la cadera y los tendones y aumentar el flujo sanguíneo y la circulación en la zona lesionada y se inflama, lo que ayuda a aumentar la velocidad y la velocidad de cicatrización de los tejidos blandos y reparación. Dependiendo de la severidad del dolor de la cadera y la irritación causada por la tendinitis de la cadera, la fisioterapia puede iniciarse inmediatamente después de que aparezcan los síntomas o se puede iniciar después de un corto período de reposo o cuando la inflamación y la hinchazón han disminuido considerablemente.

El estiramiento de la cadera

estirar suavemente los músculos alrededor de la articulación de la cadera, incluyendo los flexores de la cadera, extensores, cuádriceps y los isquiotibiales, es un tratamiento efectivo para la tendinitis de la cadera. Muchas veces dolorosas, inflamadas músculos de la cadera y los tendones se tensan y se encogen de longitud, lo que aumenta la rigidez de la cadera y agrava aún más la zona ya irritada. La realización de una rutina de estiramiento profundo consistentemente ayuda a mantener los músculos de la cadera y los tendones flexibles, alargados y un tanto protegidos de lesiones adicionales. La mayoría de los regímenes de estiramiento comienzan cuando el dolor y la irritación han disminuido lo suficiente como para permitir una gama completa de movimientos de estiramiento. Los estiramientos se realizan lentamente de una manera suave y controlada, y cualquier tramos que causan dolor severo no se recomiendan.

Anti-inflamatorio / Medicamentos para el dolor

Los medicamentos antiinflamatorios o varios medicamentos para el dolor over-the-counter son comúnmente prescritos para el tratamiento de la tendinitis de la cadera. Al ayudar a reducir la cantidad de irritación del tejido blando y la inflamación, y reduciendo la cantidad de dolor y malestar, estos tipos de medicamentos pueden ayudar a acelerar el proceso de recuperación y permitir que una persona regrese a su nivel anterior de actividad física. Muchos medicamentos que alivian-anti-inflamatorios y analgésicos están disponibles sin receta médica y funcionan muy bien en los casos leves de la tendinitis de cadera a moderada. Para los casos más graves de tendinitis de cadera, se pueden necesitar medicamentos recetados.

La inyección de esteroides

En raros casos de tendinitis muy dolorosa y / o de larga duración de la cadera, una inyección de esteroides puede ser recetado para ayudar a reducir el dolor y acelerar el proceso de curación de los tendones irritados, inflamados y los tejidos blandos. Las inyecciones de esteroides son eficaces para reducir el dolor y la inflamación y que se utilizan comúnmente para tratar casos rebeldes de la bursitis de la cadera, la cadera y la artrosis de rodilla dolor, y el dolor causado por espolones óseos. Normalmente, una inyección de esteroides se mezcla con un anestésico tópico y se inyecta directamente en el área del dolor. Una segunda, y, a veces tercero, la inyección se utiliza si la inyección inicial no produce resultados adecuados. El uso a largo plazo de las inyecciones de esteroides rara vez se recomienda, ya que puede causar una serie de efectos secundarios negativos, pero el uso a corto plazo de las inyecciones de esteroides es una forma segura y efectiva de tratamiento.

ETIQUETA: