Cómo ayudar a un niño de sibilancias

by admin

El tratamiento de las sibilancias niño depende en gran medida de la causa subyacente. Las sibilancias son un síntoma, no una enfermedad. Las infecciones respiratorias virales son la causa más común, seguido por el asma infantil, toma nota de la BabyCenter sitio de crianza de los hijos. Resfriados, alergias y otras enfermedades también provocan sibilancias. Si su hijo es asmático, ayuda proviene principalmente de un plan de tratamiento diseñado por el pediatra. Algunas causas de sibilancias requieren antibióticos u otros medicamentos, mientras que otros se esperaron a cabo. Inicio medidas pueden ayudar a reducir las sibilancias de su niño y proporcionar algo de alivio. medida más pequeña puede remediar episodios de sibilancias, pero hay que tomar más medidas significativa, a largo plazo si su niño es muy alérgica o asmática.

Paso 1

Siga las instrucciones de tratamiento de su médico para los niños asmáticos. darles sus medicamentos orales e inhalados según lo prescrito.

Paso 2

Dar una un niño no asmáticos over-the-counter expectorante para los niños de su edad, si su pediatra lo aconseja. Siga las instrucciones del envase y advertencias.

Paso 3

Utiliza el aire acondicionado si es cálido o húmedo a enfriar la casa, reducir su humedad y ayudar a limpiar el aire de alérgenos y desencadenantes del asma.

Etapa 4

Encender la ducha caliente y haga que su niño se siente en el baño de vapor con la puerta y las ventanas cerradas durante 20 minutos, si no se le ha diagnosticado asma.

paso 5

El polvo de todas las superficies de la casa y pasar la aspiradora todos los pisos con frecuencia para reducir los irritantes.

paso 6

Dejar de fumar en la casa si alguien lo hace, no importa donde en el interior que es. Humo, un irritante, viaja a través del aire y conductos.

paso 7

Ponga las cubiertas a prueba de alérgenos en la almohada, el colchón y el somier de su niño para mantener su ropa de cama libre de alergenos, irritantes y los desencadenantes del asma.

paso 8

Lavar ropa de cama de su niño y animales de peluche semanalmente en agua que llega por lo menos 130 grados Fahrenheit.

paso 9

Limpiar los filtros de las unidades de calefacción y aire acondicionado. Instalar filtros de partículas pequeñas en el sistema de ventilación.

Paso 10

Convertir el piso de su niño de la alfombra a la madera dura, como alfombras acumulan fácilmente alérgenos e irritantes.

Paso 11

Evitar las mascotas con pelo o plumas. Si los tiene, mantenerlos fuera tanto como sea posible y lejos de su niño y su ambiente. Bañarlos cada pocos días.

Paso 12

Buscar tratamiento médico para su niño si su respiración dificultosa o permanece sin diagnosticar si sibilancias continúa durante más de tres días.

Cosas que necesitará

  • medicamentos para el asma
  • expectorante niño
  • Plumero
  • Vacío
  • forros de cama a prueba de alérgenos
ETIQUETA: