Peligros de la DMAE

by admin

DMAE es una sustancia que se está produciendo de forma natural en el cerebro, que actúa como un catalizador para el neurotransmisor conocido como acetilcolina. Es sinónimo de dimetilaminoetanol, y las compañías de cuidado de la piel y de suplementos han encontrado muchos usos para él. Muchos productos de cuidado de la piel contienen DMAE, proclamando sus beneficios como un "lavado de cara embotellada." Otros han ofrecido como un suplemento dietético, la publicidad que es capaz de frenar la degeneración relacionada con la edad en la mente. Aunque SmartSkinCare.com ha declarado que el DMAE se ha utilizado profusamente en la industria del cuidado de la piel, sin incidencia de efectos secundarios importantes, la cuestión de qué tan seguro DMAE se ha aparecido en muchos círculos.

Función Cognitiva Salud

Tomado como un suplemento memoria- o de mejora de centrarse, DMAE actúa haciendo que una reducción en la acumulación de lipofuscina en las células del cerebro, así como las células cardiovasculares y de la piel. De acuerdo con SmartSkinCare.com, lipofuscina es una sustancia que se acumula con el tiempo con el proceso de envejecimiento, aunque puede haber alguna indicación de que, en lugar de ser una consecuencia del envejecimiento, la lipofuscina en realidad hace algún grado de degeneración por su propia cuenta. Los medios por los cuales DMAE ha sido utilizados para prevenir o disminución de la capacidad cognitiva revertir, e incluso potencialmente alargar la vida útil, es mediante la reducción de la cantidad de lipofuscina que se acumula en las células o en torno afectadas.

En función de cuidado de la piel

SmartSkinCare.com indica que DMAE también ayuda en el uso adecuado de la fosfatidilcolina, que es un importante contribuyente a las membranas celulares. Sin embargo no está claro si DMAE tiene su efecto "lifting embotellada" a causa de la fosfatidilcolina, su vínculo con la acetilcolina o por la disminución de lipofuscina. Diario de alto nivel, un sitio de información dirigido a la tercera edad, indica que podría ser debido al hecho de que el DMAE hace que las células se hinchan al instante. Esta inflamación instantánea daría lugar a la piel más firme que mira, por lo que esta es también una posibilidad.

consideraciones

Aunque algunos, como el Dr. Andrew Weil, estado en el que no hay ninguna indicación clara de cómo funciona el DMAE, continúa para ser incluido en una serie de productos para el cuidado de la piel, principalmente los comercializados como "anti-envejecimiento". También se recomienda constantemente por condiciones tales como la de, TDAH y los que tienen problemas de memoria a corto plazo Alzheimer. Mientras que encuentra amplio uso, la falta de estudios de apoyo sustanciales otorga a las personas como el Dr. Weil pausa en su recomendación. Sin estudios específicos que muestra importantes mejoras, es difícil evaluar la eficacia de DMAE. Debido a esto, algunos médicos no ven ninguna utilización en recomendar a sus pacientes, incluso sin una lista de efectos secundarios dañinos.

Principales preocupaciones

Tanto el Dr. Weil y SmartSkinCare.com indican que no se han realizado estudios que han demostrado reacciones principales a DMAE. Su uso durante más de una década no ha causado grandes reacciones en la piel negativa u otras condiciones de salud, por lo que la investigación ha demostrado que este punto. SmartSkinCare.com, sin embargo, también señala que esto no es una razón para sugerir que el producto es completamente seguro.

Las preocupaciones potenciales

Un estudio realizado por el Dr. Morissette y sus colegas en Quebec, publicado en el British Journal of Dermatology, indicó que la aplicación tópica de DMAE se redujo de manera significativa la división celular. También había algunos indicios de que la hinchazón rápida y drástica de las células de la piel podría apuntar al daño celular, ya que este tipo de respuesta es una reacción celular común a dañar o la introducción de patógenos. Si bien no hay ninguna indicación de problemas de salud o de cuidado de la piel específicas que pueden derivarse de esta posible daño, sí sugiere que, aunque obviamente no perjudicial, DMAE no es completamente seguro.

ETIQUETA: