grapado de estómago es una forma de cirugía de bypass gástrico en los que se staped el estómago para crear una bolsa del tamaño de un huevo. Debido a su nuevo estómago es tan pequeño que hay reglas dietéticas a seguir. Un estómago recién grapado necesita tiempo para sanar y para aceptar la comida de nuevo, y una dieta especial se debe seguir.
La ingesta de calorías
Después de la cirugía de su ingesta calórica diaria estará restringida a entre 700 y 1.200 calorías al día, que incluye 60 a 100 g de proteína. Debido a que su estómago con grapas recién será capaz de mantener sólo media taza de alimento a la vez, satisfacer sus necesidades nutricionales puede ser un reto diario. Para lograr sus necesidades diarias de proteínas, beber tres batidos hechos con un suplemento de proteína en polvo. Para evitar este síndrome, el consumo de azúcar se limita a 5 g, que es poco más de 1 cucharadita. de azúcar. Los edulcorantes son aceptables en sus batidos de proteínas. Aprender a leer las etiquetas de contenido de azúcar.
Cómo comer
Durante un período de aproximadamente un mes se volverá a introducir lentamente alimentos para su nuevo estómago. Va a volver a comer comida normal después de que su forma de trabajo a través de varias fases de alimentación. Pasar a la siguiente fase de comer después de que su estómago se siente cómodo con la fase actual. Usted sabrá cuándo es el momento.
Coma su primera proteína. Aprenda a masticar cada bocado fondo porque la abertura del estómago es muy pequeño. Coloque el tenedor después de cada bocado y no recogerlo de nuevo hasta que haya de masticar y tragar cada bocado. Debe tener al menos 20 minutos para comer una comida. Comer cada tres a cuatro horas hasta que esté en la comida regular, cuando regrese a tres comidas al día con dos aperitivos.
Qué comer
Su primera comida después de la cirugía, y durante varios días, incluirá sólo líquidos claros, tales como batidos de proteínas a base de frutas sin semillas, caldo claro y gelatina sin azúcar.
En el siguiente nivel, se moverá hasta líquidos completos que constan de tres batidos de proteínas, yogur sin azúcar, crema de cereal de trigo, leche descremada y crema sopas.
purés están al lado y le dan más opciones. Se le permitirá puré de carne o aves de corral, leche descremada, azúcar pudín libre o yogur y cereales cocidos. Se permiten los vehículos y sin piel puré de patatas. Requesón debe ser mezclado para eliminar los grumos que pueden ser difíciles para el estómago para procesar. Considere el uso de alimentos para bebés para la fase de puré.
La siguiente fase - alimentos blandos mecánica - includesmeat, pollo o pavo, pero debe ser molido antes de comerlo. Se permiten los cereales secos sin las piezas de frutos secos o duros, frutas sin azúcar o blando en conserva y patatas sin piel. Es importante evitar el apio fibrosa, semillas o pieles duras porque el estómago todavía necesita tiempo para sanar. Añadir las verduras pueden causar gases y deben ser añadido lentamente a su dieta.
alimentos blandos domina la última etapa antes de volver a comer la comida regular. En lugar de moler carne o ave que va a picar. Por esta fase debe ser formados para masticar bien los alimentos y bebidas tres batidos de proteínas cada día. granos y carbohidratos adicionales se añaden, además de patatas y cereales cocidos sin piel o secas. Comer pan de trigo integral, pasta, arroz, verduras cocidas y después de sus proteínas.
Después de trabajar a través de la fase de alimento blando, que usted ha trabajado con éxito camino de regreso a comer alimentos sólidos normales de nuevo. Debe seguir bebiendo tres batidos de proteínas y tienen ocho 8-oz. vasos de agua cada día. El azúcar todavía está restringido a 5 g. Tener un multivitamínico masticable cada día, tan pronto como en el estómago puede tolerar.
Consejos
Las bebidas carbonatadas están estrictamente prohibidos porque la carbonatación puede estirar su nueva bolsa del estómago. La cafeína se debe eliminar de su dieta - antes de la cirugía es mejor - porque crea el hambre. Reducir el consumo de cafeína durante varias semanas hasta que se elimina para evitar fuertes síntomas de abstinencia como náuseas y dolores de cabeza severos. Siga el "no blanco" regla y no coma ningún alimento blanco. alimentos blanco incluye el azúcar, la harina blanca, arroz blanco, papas blancas y cualquier cosa hecha con esos ingredientes.