medicamentos contra el rechazo, o inmunosupresores, se dan a la gran mayoría de los pacientes trasplantados. Tener que tomar estos medicamentos es que altera la vida de muchos pacientes de trasplante. Para la mayoría de los pacientes trasplantados, en beneficio de la vida pesa más que el cambio de estilo de vida e incluso los factores de riesgo asociados con estos fármacos. Los nuevos descubrimientos y avances se están realizando constantemente para reducir los riesgos asociados a estos fármacos.
Los hechos
Después de un trasplante de órganos, la mayoría de los receptores se prescriben un régimen de medicina que se centra en una droga anti-rechazo. A menudo, el paciente tendrá que tomar otros medicamentos también. Entre ellas se encuentran los medicamentos para la presión arterial, diuréticos y medicamentos anti-hongos. Para la mayoría de la gente, tomando la medicina es algo que se olviden ellas. Esto no es una posibilidad de que los receptores de trasplante. Olvidarse de tomar incluso una dosis de cualquier medicamento o alterar el tiempo que se toma puede tener consecuencias nefastas.
Función
El rechazo de órganos se produce cuando el cuerpo del receptor reconoce el nuevo órgano como un cuerpo extraño. Después de un paciente tiene un trasplante de órganos, que a menudo se administra medicamentos contra el rechazo. Estos disminuir la posibilidad de su cuerpo rechace el órgano al suprimir su sistema inmunitario. Mientras que un paciente se está ajustando a estos medicamentos, que generalmente se mantiene en un ambiente estéril, porque es más susceptible a los gérmenes. Durante este tiempo, incluso un resfriado puede ser mortal.
Conceptos erróneos
Algunas personas creen que todos los pacientes de trasplante está destinado a vivir una vida programado en torno a un régimen de medicamentos anti-rechazo. Esto no es verdad. Científicos de la Universidad de Stanford y el Hospital de Niños Lucile Packard han encontrado un patrón de expresión génica en algunos pacientes que han tenido un trasplante exitoso sin el uso de medicamentos anti-rechazo. Esto significa que los pacientes trasplantados que tienen este patrón de expresión génica probablemente no necesitarán medicamentos contra el rechazo. Para los pacientes que ya están en los fármacos, el destete apagado es una posibilidad.
beneficios
medicamentos contra el rechazo aumentan la posibilidad de el cuerpo del receptor aceptar el órgano trasplantado para que pueda vivir más de lo que hubiera podido sin el nuevo órgano. Mientras que estos fármacos tienen una gran cantidad de riesgos, hay algunos beneficios sorprendentes a tomarlos. Por ejemplo, las personas que están tomando medicamentos anti-rechazo son menos propensos a sufrir de la enfermedad de Huntington y ciertos tipos de enfermedades autoinmunes.
Factores de riesgo
medicamentos contra el rechazo, son bastante seguros si se toman durante un corto período de tiempo. Esto, sin embargo, casi nunca es el caso. medicamentos anti-rechazo pueden causar enfermedades graves, como la diabetes y el cáncer, si se toman durante un periodo prolongado. En algunos casos, los médicos reducen la dosis o la frecuencia para disminuir la posibilidad de que esto ocurra. Otro riesgo es la infección. Algunos pacientes pueden desarrollar una infección en un órgano principal, tales como el corazón. La hospitalización se requiere a menudo para combatir la infección.