No soy un creyente en la "desintoxicación" y "limpieza" como la mayoría de la gente piensa de ella. No creo que sea bueno para el cuerpo que acaba de beber jugos de frutas o agua durante tres días seguidos con el fin de "purgar" el cuerpo de toxinas.
El cuerpo no está sucio. Tiene la capacidad para cuidar de su propia eliminación. Los órganos y sistemas del cuerpo están diseñados para mantener el cuerpo funcionando sin problemas.
Sin embargo, yo creo que el cuerpo necesita un impulso de vez en cuando. Sí, el cuerpo no está sucio. Sí, el cuerpo se deshace de las toxinas en su propio. Pero las cosas pueden conseguir una copia de seguridad, especialmente durante el invierno cuando comemos alimentos pesados y no ejercemos tanto como lo hacemos en un clima más cálido.
Es por eso que el cuerpo a menudo necesita un impulso en la primavera. En este artículo voy a ofrecer algunos pasos para cambiar su dieta y estilo de vida -, así como incorporar hierbas suaves para ayudar a la transición de su cuerpo de invierno a primavera.
Instrucciones
1 Asegúrese de que está recibiendo la cantidad adecuada de agua para su tamaño corporal y nivel de actividad. Esto es por lo general alrededor de 8 vasos de agua al día, más o menos. Su cuerpo necesita agua suficiente para funcionar en su mejor momento. Asegúrese de que el agua es limpia y filtrada.
2 Aviso cómo el producto que está en temporada en la primavera es a menudo amarga? Esto se debe a los alimentos amargos activan el sistema digestivo y ayudan al hígado, que es un paso clave para ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de peso que se puso en durante el invierno. Comer una porción o dos de este tipo de comida cada día.
3 Haga más ejercicio de lo que hizo durante el invierno. No importa lo que su rutina es, agregar más actividad a la misma. Trate de caminar al aire libre por un extra de 30 minutos. Esto no sólo le ayudará a quemar calorías adicionales, sino también conectarse con los cambios de la Tierra está atravesando.
4 Tome una hierba que es bueno para el hígado. Su mejor opción es utilizar una bastante suave como las hojas de diente de león, que se puede consumir fresca o tomado como un té en su forma seca o leche de cardo, que se puede tomar en forma de cápsulas (sólo tienes que seguir las instrucciones del envase).
Consejos y advertencias
- Consulte con un médico antes de iniciar una limpieza de cualquier tipo.