El Consejo de Profesionales de la Salud es el consejo regulador establecido para proteger al público de tratamiento deficiente o mala conducta de un profesional de la salud en el Reino Unido. HPC regula 15 profesionales de la salud y desarrolla estrategias y políticas que a veces se convierte en ley. El HPC también acepta e investiga las reclamaciones de negligencia y toma medidas para eliminar miembros de la práctica, si se encuentra un problema de ser legítimo. Una de las normas que el Consejo de profesiones de la salud ofrece a sus miembros que es un código de conducta, rendimiento y Ética.
Atención
El enfoque de los estándares son los siguientes:
"- Enfoque, siempre que sea posible, en proporcionar orientación a los solicitantes de registro,
basado en nuestras expectativas de su comportamiento
IR
- Basarse en principios generales con algo más de detalle en
puntos importantes (con una orientación más detallada disponible
en otro lugar, si es necesario)
IR
- Aplicar a todos los solicitantes de registro (en lo posible), incluyendo aquellos
involucrados en la investigación, la práctica clínica, la educación y papeles en
industria; y
- Escribirse en términos amplios para poder tener en cuenta los cambios en
las mejores prácticas, la tecnología, la ley y la sociedad en general en el futuro ".
Responsabilidades
Las funciones que se enuncian de profesionales de la salud que son miembros de la HPC incluyen actuar en el mejor interés de los pacientes, la protección de su confidencialidad, mantener altos estándares de conducta personal, manteniendo el conocimiento profesional hasta la fecha y no practicar fuera de los límites de esa experiencia, y auto -reporting en la conducta. Hay 14 responsabilidades de los proveedores de atención, así como las normas descritas, conducta que se espera, y las directrices de toma de decisiones en la sección responsabilidades del Código.
normas
La sección de Normas de Conducta y Ética Rendimiento del Código constituye el corazón del documento. Contiene 14 directivas claramente definidos y específicos para el médico sobre cómo poner en práctica, de conformidad con el Código. Las secciones incluyen información sobre la comunicación con los pacientes, la supervisión de otro personal de manera efectiva, el consentimiento informado y muchas otras consideraciones éticas en la práctica asistencial.
Aptitud
Aptitud para la práctica se aborda de manera concisa en la última sección de este documento y es una gran preocupación de la HPC. El HPC define un profesional que esté capacitado para ejercer como uno que tiene "las habilidades, el conocimiento, el carácter y la salud de practicar su
profesión con seguridad y eficacia. "Esta sección también describe los pasos que se pueden tomar contra un practicante de la queja de un paciente. En fin, que están "advirtiendo a un solicitante de registro, la colocación de las condiciones de su registro, suspendiendo
ellos de la práctica o, en los casos más graves, retirarlas del Registro ".
Glosario
El HPC pide a los profesionales a utilizar cierto idioma, y algunos de que el lenguaje se define al final del documento para mayor claridad.