Cómo aliviar los síntomas de frío para bebés y niños pequeños

by admin

Los bebés y niños pequeños capturan un promedio de seis a 10 resfriados al año, de acuerdo con el Consejo Asesor Médico de BabyCenter. Aunque los padres no esperan una cura para el resfriado común, ellos quieren ayudar a sus niños a sentirse mejor rápidamente. Debido a que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos recomienda no utilizar más de-the-counter remedios para la tos y el resfriado en niños menores de 2 años, los padres necesitan emplear remedios sin medicina para aliviar los síntomas de sus hijos pequeños.

Instrucciones

Emplear 1, remedios de sentido común la prueba del tiempo. Al asegurarse de que su hijo descanse lo suficiente y se mantiene bien hidratado, puede ayudar a su sistema inmunológico a combatir las infecciones. El descanso también le da al cuerpo la oportunidad de sanar. La hidratación adecuada se adelgaza las secreciones nasales. La Clínica Mayo dice que la ciencia ha demostrado el remedio sopa de pollo pasada de moda tiene mérito. Alivia la inflamación en la raíz de muchos síntomas del resfriado y trata la congestión mediante la aceleración del movimiento de moco por la nariz.

2 Pruebe algunos remedios alternativos naturales para aliviar los síntomas del resfriado. Kathi Kemper, profesor de pediatría, ciencias de la salud pública y medicina familiar de la Facultad de Medicina de Wake Forest University, sugiere que se añada unas gotas de pino, eucalipto o aceite esencial de mentol a un baño o un vaporizador para ayudar con la congestión. Si el niño es mayor de 6 meses, ofrecerle unas cucharadas de té de manzanilla tibia debilitado para ayudar a un dolor de garganta y para despejar los senos paranasales.

3 Crear un ambiente cálido y húmedo con un humidificador, vaporizador de vapor frío o baño de vapor para aliviar la congestión nasal y para ayudar a su niño a respirar mejor. humidificadores y vaporizadores limpias con frecuencia para evitar el crecimiento de moho y bacterias.

4 Borrar la nariz de manera efectiva. Enseñe a su hijo efectiva sonarse la nariz o usar un aspirador de pera de goma y aerosol de solución salina para limpiar los conductos nasales. Los niños más grandes a menudo pueden aprender a sonarse la nariz copiando acciones de sus padres. Si esto no funciona, incline la cabeza del bebé hacia atrás, coloque unas gotas de solución salina en cada fosa nasal y el uso de la jeringa para aspirar el moco y solución salina. Aunque este tratamiento puede no ser popular con su bebé, que le ayudará a respirar mejor.

5 Elevar la cabecera de su niño para ayudarle a respirar más libremente. Para un niño todavía en una cuna, coloque una almohada o una toalla entre los resortes de la cuna y el colchón. No ponga almohadas y otros artículos blandos en la cuna con su bebé porque le pueden asfixiarse. Para un niño en una cama normal, intente una almohada extra debajo de su cabeza en la noche, o colocar una almohada o una toalla debajo de la cabeza del colchón para posicionarlo en una ligera inclinación.

Consejos y advertencias

  • Coloque un poco de vaselina por debajo de la nariz de un niño para aliviar la irritación causada por una nariz que moquea.
  • Evita a las personas que fuman y habitaciones con humo, porque el humo del cigarrillo puede empeorar la de su hijo frío y lo hacen más vulnerable a las infecciones respiratorias.
ETIQUETA: