Aunque el té verde consigue a menudo la mayoría de la prensa cuando se trata de beneficios para la salud, si eres un fan del sabor más rico y el color más profundo de los tés negros, todavía estás eligiendo una de las mejores bebidas para su salud. De acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte, se cree que el té que se originó en China, y las exportaciones a partir de ahí comenzó hace unos 1.000 años. Para cosechar los beneficios del té negro, buscar variedades tales como Earl Grey, Darjeeling y desayuno Inglés.
La lucha contra el cáncer-cuppas
El té negro contiene poderosos antioxidantes que pueden ayudar a reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer diferentes. relaciones ocasionales se han establecido entre el consumo de té negro y menores tasas de cáncer de estómago, el colon, los pulmones, los ovarios y los senos, según MedlinePlus. Beber té por sí sola no va a garantizar que no se desarrollan las células cancerosas, pero el té, junto con el tratamiento de cáncer adecuada, puede ayudar en la eliminación de células cancerosas con mayor rapidez, de acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Dakota del Norte.
La prevención de Parkinson
Las bebidas con cafeína, como el té negro, se pueden reducir los riesgos de la enfermedad de Parkinson, especialmente entre los fumadores, según MedlinePlus. La reducción del riesgo es más alto para los hombres cuando consumen entre 421 y 2.716 miligramos de cafeína por día. En las mujeres, el riesgo de Parkinson parece ser reducido sin importar la cantidad de té negro se consume a diario ..
I té del corazón
El consumo de té negro con regularidad puede ayudar a reducir los diversos factores de riesgo que contribuyen a las enfermedades del corazón, según un estudio publicado en 2012 en "Medicina Preventiva", como se informó en Fox News - Salud. El consumo regular de té negro puede ayudar a reducir los triglicéridos y aumentar los niveles de HDL, el colesterol "bueno". La Clínica de Cleveland informa de que el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular es mayor en individuos que tienen disfunción endotelial, una condición en la que la capa más interna de las células que controlan la dilatación y constricción de los vasos sanguíneos no funcionan correctamente. Los flavonoides presentes en el té negro puede mejorar la función endotelial, lo que ayuda a reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
La letra pequeña
Beber hasta cinco tazas de té negro por día es seguro para la mayoría de los adultos, según MedlinePlus. El exceso de cafeína puede conducir a efectos secundarios, como dolor de cabeza, irritabilidad, trastornos del sueño y ritmo cardíaco irregular. Tenga especial cuidado si usted tiene presión arterial alta, diabetes, síndrome del intestino irritable, un trastorno de ansiedad o un trastorno de sangrado, ya que la cafeína puede empeorar estas condiciones. Hable con su médico acerca de la cantidad de té negro es seguro para usted a beber si tiene algún problema de salud o experimentan efectos secundarios indeseables. té negro descafeinado todavía tiene antioxidantes y beneficios para la salud, sin embargo, por lo que siempre se puede elegir una variedad descafeinado si usted es sensible a la cafeína.