La vesícula biliar es un órgano en forma de saco, situado justo debajo del hígado ya la derecha del estómago. La bilis, que se secreta por el hígado y almacena en la vesícula, se utiliza para la neutralización de ácidos y de la digestión de las grasas. Sin la vesícula biliar, el cuerpo es menos eficiente en la digestión de cantidades excesivas de grasa. A pesar de la ausencia de una vesícula biliar puede conducir al aumento de peso en algunas personas, el aumento de peso puede prevenirse mediante el control de las fluctuaciones de admisión y de glucosa en grasa. Si ha sufrido una operación quirúrgica para la extirpación de la vesícula, consulte con un médico acerca de las recomendaciones de dieta y estilo de vida.
Paso 1
Revisar el índice glucémico de los alimentos. El índice glucémico mide el grado en el que los alimentos que contienen hidratos de carbono afectan los niveles de glucosa en sangre. La escala va de 0 a 100, con 0 que tiene el menor impacto en la glucosa y 100 que tiene el más alto. Los alimentos con un IG clasificación por debajo de 55 tienen un mínimo efecto sobre los niveles de glucosa. Los alimentos con un efecto moderado sobre los niveles de glucosa tienen un ranking gastrointestinal entre los 56 y 69, mientras que los alimentos con una clasificación por encima de 69 GI inducen el más fluctuación en los niveles de glucosa.
Paso 2
Optar por alimentos con un índice glucémico bajo, como los frutos secos, las legumbres, las naranjas, las peras y el arroz integral. Los alimentos con almidón, como el pan y las patatas, tienden a tener un alto índice de GI. Dado que la proteína no contiene carbohidratos, carne y productos lácteos contienen típicamente sin valoraciones GI menos hidratos de carbono se añaden a través de una salsa. Mientras que la proteína ayudará a controlar los niveles de glucosa en sangre, elegir la proteína magra sobre la proteína grasos como la ausencia de la vesícula biliar impactará negativamente la capacidad del cuerpo para digerir el exceso de grasa.
Paso 3
Abstenerse de productos alimenticios y bebidas con cafeína. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de noviembre de 1998 del "European Journal of Clinical Nutrition," la presencia de cafeína en el torrente sanguíneo induce niveles de glucosa en sangre a elevarse. La cafeína se encuentra en el café, té y chocolate.
Etapa 4
Hacer ejercicio de forma regular para controlar los niveles de glucosa en la sangre. Puesto que el cuerpo utiliza la glucosa como combustible, la falta de actividad física significa que cantidades en exceso de glucosa se almacena como grasa en lugar de utilizar como energía. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de agosto de 1983 del "Journal of Applied Physiology," la concentración de glucosa en el torrente sanguíneo en la parte baja de los individuos físicamente activos en comparación con sus compañeros que no tienen activos.
advertencias
- Si, después de implementar cambios en la dieta y estilo de vida, que no se ve una mejora en los niveles de glucosa, consulte con su asesor de cuidado de la salud ya que esto puede indicar otros problemas de salud, como la diabetes.