Cómo detectar síntomas de la tensión arterial alta

by admin

Cómo detectar síntomas de la tensión arterial alta


Si cree que puede estar teniendo síntomas de presión arterial alta que no está solo. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón aproximadamente 74 millones de personas en los EE.UU. mayores de 20 años tienen presión arterial alta. Los estudios muestran que la tasa de mortalidad general causada por la presión arterial alta es más del 18% de la población, y sigue aumentando. Estos son los síntomas que debe cuidar de si cree que puede estar teniendo síntomas de alta presión sanguínea.

Instrucciones

1 reloj para machacar en su orejas, el cuello o el pecho. Este golpeteo podría ser una indicación de que su presión arterial es extremadamente peligroso y se debe buscar atención médica inmediata.

2 Busque fuertes dolores de cabeza, fatiga y / o confusión. Mira a ver si tiene cualquier problema de visión como consecuencia de lo anterior ya que esto podría ser una indicación de que usted tiene hipertensión.

3 Ten cuidado para ver si va a ser un latido irregular del corazón. Tome su ritmo cardíaco en su cuello. Cuanto más cerca esté al corazón, más fácil es determinar. Tenga en cuenta si su ritmo cardíaco no es un ritmo constante.

4 Busque dolor en el pecho o sangre en la orina. Dolor en el pecho también puede ser un signo de un ataque al corazón, para prestar especial atención y buscar atención médica de inmediato.

5 Esté pendiente de vómitos o náuseas. Si nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente de la presión arterial alta usted debe tener su presión arterial inmediatamente. Mejor aún, comprar un monitor de presión arterial en casa o visitar su farmacia local y utilizar su medidor de presión sanguínea libre.

Consejos y advertencias

  • Haga que su presión arterial regularmente. Normalmente, la hipertensión se considera que es un "asesino silencioso" porque los síntomas no aparecen hasta que la enfermedad ha progresado.
  • Visite a su médico y obtener un diagnóstico formal.
  • Busque atención médica de inmediato si sus síntomas empeoran o si considera que sus síntomas pueden ser potencialmente mortales.
ETIQUETA: