El pensamiento negativo puede ser tóxico en su vida. Si bien todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, por ser demasiado crítico que puede paralizar y le impiden lograr todo lo que quiere en su vida. Con el fin de sacar a los pensamientos y sentimientos negativos, es posible que tenga múltiples enfoques. Una forma de hacerlo es utilizar una banda de goma para detener los pensamientos negativos. Usando esta técnica puede ayudar a alejar los pensamientos negativos.
Instrucciones
1 Ponga una banda de caucho revestido en una de sus muñecas. Una banda de goma normal funciona tan bien, pero puede llegar a tirar de los pelos del brazo. De cualquier muñeca está bien.
2 Cuando se tiene un pensamiento negativo, decir "stop" en voz alta, mientras que al mismo tiempo romperse la banda de goma. Esto debe suceder al mismo tiempo, de manera que su cerebro asocia la banda de goma con el pensamiento.
3 Después de haber roto la banda de goma, se diga lo que estaba teniendo el pensamiento negativo acerca. Tómese un momento para reflexionar sobre ella.
Consejos y advertencias
- Lo importante es coger el crítico justo cuando se inicia. Se tarda unos 21 días para cambiar un hábito. Sea consistente con este comportamiento y que tendrá más amor en su vida comenzando con uno mismo.