Causas de la enfermedad cardíaca

by admin

La enfermedad cardíaca puede ser causada por una serie de factores, muchos de los cuales están relacionados con la dieta. La salud del corazón depende de ciertas vitaminas y minerales que son a menudo ya no se encuentran en niveles adecuados en los alimentos que comemos. Los nutrientes como las vitaminas A, C, E, D, B6 (niacina), vitamina B12 y la coenzima Q10 son excelentes para la construcción, corazones fuertes y sanos. Las deficiencias en estos y en los minerales de magnesio, cobre, zinc y selenio puede causar daño al corazón por romper la integridad celular y deprimir el sistema inmunológico. Estos nutrientes pueden ser sintetizados en el laboratorio, pero por lo general son no tan fácilmente absorbidos por el cuerpo como los naturales son. Cuando el sistema inmunológico está deprimido lo suficiente, las infecciones pueden entrar en el corazón por muchas vías, incluyendo la caries dental. condiciones tiroideas suelen conducir a enfermedades del corazón debido a la falta de vitamina A en el sistema.

Diabetes menudo afecta al bienestar del corazón, así como una multitud de otras funciones corporales. La presión arterial alta aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares repentinos. El exceso de peso puede ser un factor que contribuye a enfermedades del corazón, ya que hace que el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre adecuadamente. Cuando hay colesterol (LDL) lipoproteína de baja densidad demasiado en la sangre, que causa la acumulación de placa en las arterias, creando una condición conocida como aterosclerosis. Esto conduce a una falta de sangre en una parte del músculo del corazón, lo que finalmente amortigua esa zona. La arteriosclerosis es cuando las paredes arteriales se vuelven rígidas e inflexibles, lo que hace difícil para bombear la sangre hacia y desde los órganos.

El tabaquismo es un trauma grave al corazón a medida que aumenta el ritmo cardíaco de manera espectacular, restringe las arterias y provoca un latido irregular. También eleva la presión sanguínea y conduce a una acumulación de grasa en las arterias. Los productos químicos que se inhalan con cada bocanada pueden hacer daños graves en el corazón y el sistema vascular y pueden conducir a problemas de coagulación de la sangre, que son un problema en las arterias del fumador ya estrechada. La falta de ejercicio en la parte superior del hábito de fumar y una dieta pobre hace que el corazón para obtener lento y rígido. Se vuelve incapaz de bombear la sangre como debería. El consumo excesivo de alcohol también puede tener efectos negativos sobre el sistema cardiovascular por sobreestimulación o suprimir su capacidad de bombeo natural. El ejercicio acelera el ritmo cardíaco, haciendo que el corazón para bombear más sangre, lo que ayuda a que las arterias se expanden, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente.

ETIQUETA: