El término "refresco" se refiere a algo más que los refrescos - sino que también abarca cualquier bebida con azúcares o edulcorantes añadidos, incluyendo ponche de frutas, limonada, infusiones azucaradas, bebidas para deportistas y bebidas energéticas. Para una salud óptima, usted debe mantener su consumo de azúcar añadido a menos del 10 por ciento de sus calorías diarias - que es 200 calorías en una dieta de 2000 calorías - pero puede ser difícil cuando un refresco puede contener 10 cucharaditas de azúcar o más Por porción.
refrescos
El contenido de azúcar de los refrescos oscila entre alrededor de 32 gramos en 12 onzas de ciertos ginger ale a cerca de 40 gramos en algunas colas. Cada 4 gramos equivale a 1 cucharadita de azúcar. Un refresco de lima-limón puede sonar en a los 38 gramos de azúcar, mientras que la cerveza de raíz puede contener 39 gramos por cada 12 onzas. La cantidad de azúcar en los refrescos varía según la marca.
Los zumos de fruta, té y otras bebidas no alcohólicas
ponche de frutas, té helado y limonada puede parecer más saludables que los refrescos, pero eso no es siempre el caso. ponches de frutas contienen la menor cantidad de azúcar a 25 gramos por 12 onzas, pero algunos tés helados con sabor a limón tiene 32 gramos y limonadas hechas a base de concentrados contienen 37 gramos. Cuando usted está tratando de animar a ti mismo hacia arriba o reponer después de hacer deporte, elegir con cuidado: Las bebidas energéticas contienen alrededor de 49,5 gramos de azúcar, mientras que las bebidas deportivas tienen un modesto 19 gramos.
Refresco de dieta
refrescos de dieta no contienen azúcar, pero contienen edulcorantes artificiales como el aspartamo.