Signos y síntomas de la depresión posparto y lactancia

by admin

Signos y síntomas de la depresión posparto y lactancia


WebMD afirma depresión postparto es un tipo de mujeres que sufren de depresión en los primeros meses después del parto. Se considera una enfermedad grave, y hace que las mujeres tienen dificultades para aceptar o la vinculación con sus bebés. WebMD afirma que la enfermedad normalmente hace que las mujeres se sienten tristes, inútil y sin esperanza. En algunos casos graves, las mujeres experimentan alucinaciones, posiblemente, de audio y se consideran un peligro para sus bebés.

causas

WebMD afirma mujeres experimentan la depresión postparto debido a los cambios hormonales que se producen rápidos después de que nazca su hijo. Sin embargo, también afirma mujeres con historia previa de depresión corren un mayor riesgo de desarrollar postparto que aquellos sin historia previa. Algunos otros factores de riesgo mencionados son pobres el apoyo de amigos, familiares y socios, y un alto nivel de estrés.

Los síntomas de los azules después del parto

WebMD afirma síntomas de la depresión posparto, una forma más leve también conocida como "baby blues", son el insomnio, cambios de humor, irritabilidad, sentimientos y lágrimas abrumado. Mientras que el blues no es exactamente la misma que la depresión post-parto, es importante porque, como afirma WebMD, que a veces conduce a la depresión en toda regla.

Los síntomas de la depresión posparto

WebMD establece los siguientes síntomas de la depresión posparto: estado de ánimo depresivo, pérdida de placer y el apetito, cambio de peso, problemas de sueño, cambios notables en caminar y hablar, fatiga extrema, sentimientos de culpa, dificultad para concentrarse y pensamientos de suicidio. WebMD recomienda el tratamiento más temprano posible para ayudar a combatir los efectos de esta condición.

Los síntomas de la psicosis posparto

El caso más grave de la depresión posparto es la psicosis. WebMD afirma sus síntomas como sensación retirado del bebé, trastornos del sueño, confusión extrema, aumento del riesgo de dañar al bebé o por cuenta propia, de manera drástica los cambios de humor, agitación extrema, el pensamiento basado en la no-realidad delirante y alucinaciones que implican sitio, el olfato, el oído y el tacto.

Desarrollo de los síntomas

WebMD afirma depresión posparto se desarrolla aproximadamente cuatro días después del parto, con síntomas remitiendo a las dos semanas. La depresión posparto o bien sigue el blues o se desarrolla más tarde en alrededor de tres a cuatro meses, y psicosis posparto se desarrolla aproximadamente tres semanas después del parto o tan pronto como un día.

Posparto y lactancia

La depresión posparto y la lactancia materna están relacionadas, como la depresión post-parto hace que las mujeres se sienten sin ataduras a sus bebés y proporcionan atención deficiente. El mal cuidado es a menudo visto como una falta de alimentación, afecto, y el mantenimiento de la higiene. Los que sufren de esta condición son mucho menos propensas a amamantar o alimentar al bebé en absoluto.

ETIQUETA: