Cómo perder peso con té

by admin

Cómo perder peso con té


Té, que se originó en China, se trata de lo más sano que se puede beber. Ahora se ha demostrado no sólo ser bueno para su salud en general, sino también para ayudar al cuerpo a perder peso. Los siguientes pasos le mostrarán cómo perder peso con té.

Instrucciones

1 Elija el té negro en lugar de café por la mañana y beber té frío con sus comidas en lugar de refresco. El té negro está lleno de antitoxinas llamados flavonoides, y realmente puede desintoxicar su cuerpo, lo que es correr más suave y aumentar el metabolismo. Café en realidad añade toxinas en el cuerpo y tiende a arrastrar hacia abajo, ya que agota el cuerpo de algunas vitaminas.

2 Beber al menos una taza de té verde caliente o un vaso de té verde frío por día. El té verde se ha demostrado para quemar grasa y el metabolismo de aumento, lo que ayuda a perder weight.You puede comprar el té verde en una variedad de sabores como frambuesa, limón, arándano, o la menta.

3 Beba té Oolong, que está hecho de hojas especiales de té producidos en China y procesados ​​directamente después de ser elegido. Muchos juran por el adelgazamiento efecto de este té y se comercializa normalmente como un té que le ayudará a perder peso de forma natural.

4 bebidas de té blanco caliente o frío, que también viene en una variedad de sabores como el té verde. La pérdida de peso y los beneficios antioxidantes del té blanco son muy similares a la de té verde. Un estudio sobre el té blanco demuestra que puede disminuir la presión arterial y el colesterol tanto de lo que mejora la salud general de su corazón y puede permitirle hacer más ejercicios de cardio.

Consejos y advertencias

  • Todos los tés vienen en una versión descafeinada para aquellos que desean reducir o eliminar la cafeína en sus dietas. La cafeína, mientras que la adición de los beneficios temporales de ser un supresor del apetito y de actuar como un diurético, no lo suficiente para el cuerpo para contribuir a cualquier cantidad de pérdida de peso significativa.
  • Si no te gusta el sabor del té verde, también se puede tomar en forma de píldora como un suplemento.
  • Tenga cuidado al elegir infusiones de hierbas que se comercializan como productos para bajar de peso. Algunas de estas hierbas, si se toma en cantidades excesivas, puede hacer que se enferme. Tenga cuidado con los tés con los siguientes ingredientes: áloe, espino amarillo y sen. Estas hierbas funcionan como laxantes que pueden causar diarrea, vómitos, dolores de estómago, estreñimiento crónico, náuseas, desmayos, y en algunos casos raros, la muerte.
  • Tenga cuidado al añadir el azúcar y la crema a su té. Una gran cantidad de azúcar y crema añadirá calorías y grasa, quitando los beneficios de adelgazamiento de té.
ETIQUETA: