Usted está sentado en el sofá y va a levantarse, pero su espalda se bloquea al dolor punzante. En cuclillas sobre, que cojea a la puerta y tirarse hacia arriba a una posición de pie. Apenas se puede caminar, y el dolor persiste. El ejercicio puede parecer como la cosa menos atractiva para hacer, pero algunos ejercicios fáciles y suaves en realidad puede traer alivio.
Instrucciones
1 Realizar una prensa de arriba. Acostarse boca abajo, boca abajo, con las manos al lado de sus hombros. Presione hacia arriba hasta que los hombros comienzan a elevarse del suelo. Mantenga esta posición durante tres segundos, y luego lentamente volver a bajar.
2 Siga la prensa en marcha con una inclinación de la pelvis. Acuéstese boca arriba en el suelo con las rodillas dobladas. Mantenga los pies apoyados en el suelo y apretar los músculos de los glúteos y el abdomen para que se incline hacia arriba. Presione la parte baja de la espalda contra el suelo, mantenga esa posición durante dos o tres segundos, luego relaje. Poco a poco trabajar hasta mantener la posición durante 10 segundos.
3 Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, para llevar a cabo puente. Apriete las nalgas y levante las caderas del suelo hasta los hombros, las caderas y las rodillas están en una línea recta. Mantenga esta posición durante un momento y luego baje lentamente las caderas al suelo.
4 descansar por un minuto, y luego entra en un tramo inferior de la espalda. Acuéstese sobre su espalda, doble las rodillas y mantener las piernas juntas. Con los brazos a los lados, rodar lentamente las rodillas hacia un lado; No obligue a sus pies en el suelo e ir sólo en lo que es cómodo. Mantenga la posición durante unos 20 segundos, y luego rodar hacia el otro lado.
Consejos y advertencias
- Al igual que con cualquier programa de ejercicios, consulte a su médico antes de comenzar. Las personas con dolor de espalda baja debe evitar realizar cualquier ejercicio en la mañana que tiene que doblar encima porque los discos son más susceptibles a la presión en ese momento. Evitar los ejercicios que pueden empeorar el dolor: lineal o doblar-pierna abdominales, levantamiento de piernas, flexiones de pie.