Cómo controlar la Candida

by admin

Candida es una bacteria que existe de forma natural en el sistema digestivo, junto con otros microorganismos. Cuando las bacterias es equilibrada, ayuda a realizar las funciones necesarias como para descomponer y digerir los alimentos. Ciertos factores, sin embargo, pueden resultar en un crecimiento excesivo de cándida, causando problemas de salud. Tomar antibióticos o comer una dieta poco saludable puede conducir a un exceso de cándida en el sistema, dando lugar a síntomas tales como dolores de cabeza, infecciones vaginales por hongos o tiña inguinal, el pensamiento nublado, cambios de humor, problemas de sinusitis, fatiga, depresión y más. Mantener la cándida bajo control requiere hacer cambios en la dieta y mantener el sistema digestivo en equilibrio.

Instrucciones

1 abstenerse de tomar antibióticos, a menos que sea absolutamente necesario. Los antibióticos pueden eliminar las bacterias saludables, creando un ambiente donde la cándida puede crecer sin control.

2 Tomar acidophilus diariamente para evitar el crecimiento de la levadura y la promoción de la salud del colon. Acidophilus se puede encontrar en el yogur, la leche acidophilus, y suplementos nutricionales.

3 repoblar el tracto intestinal con bacterias saludables tomando probióticos.

4 Tomar un tratamiento de candida que contiene ingredientes antifúngicos como el extracto de hoja de olivo, extracto de semilla de pomelo, ajo, nuez Negro, y Pau d'Arco.

5 Tomar suplementos para estimular el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas, como la equinácea, Siberian Eleuthero, y Alma Berry.

Tomar suplementos 6 que ayudan a regular el sistema digestivo, tales como Diente de león raíz, hoja de menta, y el extracto de hoja de té negro.

7 Consumir algas verdes tales como la Spirulina y Chlorella para ayudar a restablecer el equilibrio en el sistema digestivo.

8 Mantenga su hogar sano y no tóxico. Los productos químicos pueden contribuir a un sistema inmune debilitado y permitir que crezca la levadura. Use productos de limpieza no tóxicos y de higiene personal.

ETIQUETA: