El uso de aromaterapia en un baño de vapor

by admin

El calor húmedo de un baño de vapor puede aliviar la tensión y desintoxicar su cuerpo mediante la apertura de los poros, exfoliar suavemente la piel y relajar los músculos. Adición de aromaterapia para el vapor de agua aumentará sus beneficios mediante el uso de aromas diseñados específicamente para reducir la tensión, la ansiedad, el estrés y ayudar en la relajación. Diferentes aceites esenciales que se utilizan durante su vapor proporcionarán resultados diferentes. Para obtener el máximo provecho de su vapor de agua que necesita saber lo que los aceites a utilizar para los resultados que usted desea.

Instrucciones

1 Entre en la sala de vapor. Encienda el sistema de aromaterapia si su habitación tiene una. Estos se están convirtiendo en muy popular en las salas de vapor, pero no le permiten elegir su aroma. El sistema de aromaterapia inyecta el perfume en el vapor antes de su introducción en el baño de vapor en sí. Continuar con el paso cuatro.

2 Elija su aceite esencial creado para su necesidad particular. Si usted está sufriendo de acné, un resfriado o la gripe puede elegir un aceite esencial con el palo de rosa en ella. La menta se utiliza para el asma, cólicos, y el agotamiento y Ylang Ylang se utiliza para reducir la ansiedad.

3 Use la chuleta en la cabeza de vapor y colocar cinco a siete gotas de aceites esenciales en ella. El aceite pasará a través de la chuleta y se evapora en el vapor a través del cabezal de vapor.

4 Relájese en el baño de vapor durante diez a quince minutos para disfrutar de todos los efectos de su tratamiento de aromaterapia.

5 Deje el vapor y una toalla. Esto eliminará las toxinas que estaban liberación durante su tratamiento con vapor y exfoliar suavemente la piel.

6 Tome líquidos en abundancia para continuar con el proceso de desintoxicación.

Consejos y advertencias

  • Pruebe con un aceite esencial diferente cada vez que toma un baño de vapor.
  • duchas de vapor en la gama media de la temperatura de 100 a 115 grados. Si está embarazada, no use un baño de vapor.
ETIQUETA: