El síndrome de dumping es un raro trastorno que se caracteriza por el alimento parcialmente digerido se envía desde el estómago hacia el intestino delgado antes de tiempo. La gente a menudo desarrollan este trastorno porque comen demasiado azúcar simple o refinado, de acuerdo con Womensfitness.net.
Factores de riesgo
Las personas que han sido sometidos a una gastrectomía, vagotomía, fundoplicatura o cirugía de bypass gástrico tienen un mayor riesgo de desarrollar el síndrome de dumping, según un artículo publicado por el gastroenterólogo Andrew Ukleja de la Universidad de Virginia. Las personas con diabetes y el síndrome de Zollinger-Ellison también tienen un mayor riesgo de desarrollar el síndrome de dumping, de acuerdo con la Clínica Mayo.
tipos
A principios síndrome de dumping provoca que las personas desarrollan síntomas después de comer. Las personas con fines de experimentar el síndrome de dumping síntomas entre una hora y tres horas después de comer una comida.
Los síntomas
Los síntomas del síndrome de dumping incluyen náuseas, diarrea, sudoración excesiva, vómitos, calambres abdominales, dolores de cabeza, sofocos, palpitaciones y / o problemas de concentración.
Diagnóstico
Los médicos a menudo utilizan una historia clínica y un examen físico para diagnosticar el síndrome de dumping. A veces se realizan una prueba de glucosa en la sangre, como una prueba de azúcar en la sangre al azar, para medir los niveles de glucosa de un paciente.
Tratamiento
Los médicos a menudo recetan Sandostatin a ralentizar el proceso de eliminación de los alimentos en el estómago y / o acarbosa para retrasar el proceso de absorción de hidratos de carbono.
Prevención
Es posible prevenir el síndrome de dumping por el consumo de comidas más pequeñas y evitar los alimentos que elevan los niveles de azúcar en la sangre, tales como la pasta y alimentos con azúcar añadido. También puede tomar antiácidos, que ayudan a mantener los alimentos en el estómago durante períodos más largos de tiempo, de acuerdo con el médico Gabe Mirkin.