Métodos de Trabajo de respiración

by admin

Métodos de Trabajo de respiración


El parto puede ser una experiencia de drenaje para usted y para su bebé, pero conseguir suficiente oxígeno puede ayudar a reponer su energía. La respiración también puede ayudarle a relajarse y controlar el dolor. Existen varios métodos diferentes de respiración se han desarrollado a lo largo de los años. El método que elija dependerá de lo que se siente más cómodo para usted, así como la intensidad o la duración de las contracciones. Practicar múltiples métodos de respiración todos los días para que pueda recordarlos si los necesita durante el parto.

Variable (Patrón) Respiración

Este es probablemente el método más conocido de la respiración durante el parto debido a su exposición en la televisión y en las películas. Es posible reconocer a partir de los sonidos "ji, ji-hoo" que lo acompañan. Este método de respiración combina inhalaciones cortas - lo que podría ser todo lo que puede administrar durante una contracción dolorosa - con una exhalación más larga. Para utilizar este método, vocalizar sus respiraciones con el "ji, ji-hoo" sonidos u otros sonidos que se sienten cómodos en su caso. Inhale fuertemente con cada "ji" y luego exhala la respiración a medida que susurras "hoo".

Jadeo

¿Alguna vez ha visto un pantalón de perro cuando hace calor? Su respiración se parecerá similar a que si se utiliza este método - pero no se preocupe, usted no tiene que respirar tan pronto como la boca de motor de cuatro patas. Jadeo es una técnica de respiración rápida que demande que tirar y soltar respiraciones cortas. Tiempo cada respiración durante dos segundos. Inhale durante un segundo y por un segundo. Inhalaciones deben ser poco profundos. Haga sus exhalaciones audible (hasta escuchar el "zumbido") para ayudarle a concentrarse en su respiración.

La respiración lenta

métodos de respiración lenta permiten tomar respiraciones de meditación profunda. Ellos llenan su cuerpo con oxígeno y ayudan a relajarse. Trate de respirar a una cuenta de cuatro y fuera a una cuenta de cuatro. Llenar sus pulmones con la capacidad a medida que inhala. Si puede, tome respiraciones lentas - incluso a un recuento de cinco o incluso 10. respiraciones largas, como esto puede tomar tiempo para construir hasta, por lo que practicar en casa todos los días en las semanas anteriores a su fecha de vencimiento. Trate de mantener la concentración en la respiración durante cada contracción. Contar cada respiración en su mente o pregunte a su entrenador o acompañante en el parto a contar en voz alta.

La organización de limpieza / respiraciones

Estas respiraciones son para el comienzo y el final de cada contracción. Respire lenta y profundamente; tratar cuatro o cinco segundos para cada inhalación. Exhale con un audible suspiro. Al exhalar, relaje todos los músculos de su cuerpo. Ir cojera, si es posible. Estas respiraciones ayudarán a relajarse, como la contracción comienza y le ayudará a enfocar su mente para que pueda concentrarse en sus otros métodos de respiración a través de la contracción. Al final de la contracción, repita su respiración de limpieza de recordar que debe permanecer relajado.

ETIQUETA: