Todo el mundo tiene el blues de vez en cuando, y cambios de humor puede ser causada por las fluctuaciones hormonales normales, como el ciclo menstrual. Los casos graves de depresión o cambios de humor violentos pueden requerir terapia psiquiátrica, y debe ser tratado por un profesional capacitado. Para los casos leves, sin embargo, ni siquiera para los pacientes que buscan formas alternativas para ayudar a mantener el equilibrio emocional, una serie de remedios naturales están disponibles.
los carbohidratos de alto
La comida con una gran cantidad de hidratos de carbono ayuda a producir serotonina, un neurotransmisor con un enlace clave para los cambios de humor y depresión. Una dieta rica en hidratos de carbono saludables como frijoles, maíz, cereales y patatas ricos en fibra ayudará a equilibrar la química de su cerebro.
Menos azúcar y la cafeína
Las bebidas con cafeína agitan el sistema nervioso, al igual que los alimentos azucarados como pastel o las barras de caramelo. Tratar de despedir a este tipo de golosinas o limitarlos a ayudar sólo una vez en cuando de vez en cuando.
Ejercicio
ejercicio saludable ayuda a crear endorfinas, que luchan contra la depresión y la ayudará a sentirse mejor. Adoptar un régimen regular de ejercicio, o probar las técnicas de yoga o meditación.
Hierba de San Juan
Hierba de San Juan es un remedio homeopático común que contiene hiperforina y la hipericina. Pueden tener un impacto significativo en la depresión.
Alejarse de las drogas
Evitar la tentación de "automedicarse" con las drogas o el alcohol. Ellos ofrecen un respiro temporal en el mejor y, a menudo hacen que el problema mucho peor.
buscar la terapia
terapeutas profesionales pueden ayudar a identificar las causas de la depresión o cambios de humor, y le enseñará maneras más saludables de reaccionar a las emociones negativas. A menudo puede hacerlo sin recurrir a la medicación, si eso es lo que desea.