La osteoporosis es una enfermedad esquelética que afecta a los huesos. La palabra osteoporosis significa huesos porosos. La condición afecta tanto a hombres y mujeres, aunque las mujeres son más propensas a la enfermedad. Reconociendo, y más importante, la prevención de la enfermedad es extremadamente importante.
Los huesos delgados
La osteoporosis hace que los huesos más delgados y débiles. Esto hace que sea posible romper, fractura, esguince o un hueso haciendo actividades diarias normales. Un simple estornudo puede causar una ruptura en una persona con osteoporosis.
Asesino silencioso
La osteoporosis mata a más mujeres que todos los cánceres ginecológicos. Una de cada seis mujeres que entran en el hospital por una fractura de cadera no sobrevivirán y los hombres en esta categoría de la tarifa peor.
El diagnóstico complicado
Algunas mujeres que son diagnosticadas con osteoporosis a través de una gammagrafía ósea no pueden experimentar un descanso o una fractura. Otros que parecen tener una densidad ósea normal puede tener varios o incluso fatales se rompe.
Consejo
Muchos médicos todavía no ofrecen consejos no solicitados sobre la osteoporosis. Precauciones deben comenzar en la infancia para mantener los huesos sanos y fuertes a través de la ingesta adecuada de calcio y el ejercicio.
Sin tratamiento prefecto
Muchos de los nuevos medicamentos están en el mercado para ayudar a tratar la osteoporosis, sino que están limitados en su efecto y muchos tienen efectos secundarios. No existe cura y la enfermedad puede ser debilitante.
Hecho
La osteoporosis hace 1,5 millones de fracturas al año. Se estima que una de cada dos mujeres mayores de 50 años de edad serán diagnosticados con osteoporosis en su vida.