Recetas de la dieta hipoglucemia

by admin

La hipoglucemia es un término usado para describir una bajada de azúcar, también llamada glucosa. La hipoglucemia es causado por una alta producción de insulina en el cuerpo y es lo contrario de la diabetes. Los síntomas de hipoglucemia incluyen sudoración, temblores, hambre, mareos, cambios de humor y confusión mental. Las personas con hipoglucemia debe comer una dieta de alimentos que digieren lentamente, tales como granos enteros, y evitar los alimentos que digieren rápidamente, como el azúcar refinado.

básica para tortilla

La mejor manera de combatir la hipoglucemia es comenzar con un buen desayuno. Evitar los cereales procesados ​​y alimentos para el desayuno que están llenos de azúcar y harinas refinadas que digieren rápidamente. En cambio, comer granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y huevos.

Ingredientes:
2 huevos
2 cucharadas de 2% o leche descremada
2 cucharadas de mantequilla o margarina
sal y pimienta para probar
rellenos tales como setas, espinacas, brócoli, queso o tocino

Direcciones:
Romper los huevos en un tazón de vidrio. Añadir la leche y batir hasta que esté bien combinado y de color amarillo pálido. Establecer la mezcla de huevo a un lado. Calentar una sartén a fuego medio-bajo. Añadir mantequilla o margarina y deje que se derrita. Mientras tanto, bata la mezcla de huevos constantemente, usando una batidora eléctrica, si es posible, batiendo el aire tanto como sea posible en los huevos. Vierta la mezcla de huevo en la sartén caliente y dejar cocinar por un minuto o dos, hasta que el fondo comience a fraguar. Una vez que la parte inferior se inicia con la firma, utilizar una espátula para empujar a uno de los bordes hacia el centro de la sartén mientras se inclina la sartén para dejar que el flujo de líquido que queda debajo de ella. Repita con el resto de los bordes, hasta que no quede líquido. Se sazona con sal y pimienta y suavemente volcara. Añadir rellenos y continuar la cocción hasta que el huevo está bien hecho. A continuación, levante un lado del huevo con su espátula y doblarlo a través y sobre lo que los bordes se alinean uniformemente. Cocine durante otros 30 segundos, pero no permiten a los bordes de color marrón y quemar. transferir suavemente a una placa, se sazona con sal y pimienta de nuevo, y disfrutar.

Ensalada de pollo Pepita

Para el almuerzo, comer una ensalada verde grande, frondoso con proteínas magras y frutos secos o semillas para ayudar a mantener un nivel de azúcar en sangre estable. Evitar las bebidas gaseosas azucaradas, panes hechos con harinas blancas y otros alimentos azucarados. Bocado en verduras crudas o nueces entre comidas en lugar.

Ingredientes:
3 tazas de verduras de hojas verdes como la espinaca o la lechuga bebé
2 tazas de verduras crudas, tales como pepinos, tomates y zanahorias
1 taza de pollo asado cocinado
1 aguacate, rodajas
1/4 taza de calabaza (Pepita) semillas o almendras rebanadas
baja en grasas, vestirse sin azúcar de elección

Direcciones:
Combinar todos los ingredientes y servir. También se puede poner esta ensalada en una tortilla de trigo y disfrutar de ella como una envoltura.

Pasta caluroso

Una buena nutrición debe continuar durante toda la cena. Evitar los alimentos de conveniencia y cenas congeladas en la cena. Para una comida rápida y saludable, comer pasta con carne magra y verduras.

Ingredientes:
1 taza de pasta cocida de trigo integral
1 taza de cocido al vapor verduras como el calabacín y la calabaza
2 grandes o 4 pequeñas bolas de carne
1/4 taza de queso parmesano

Direcciones:
Combinar las pastas, verduras y albóndigas juntos. Cubrir con el queso y disfrutar.

ETIQUETA: