La tos es un reflejo de defensa natural que ayuda a limpiar mucosas o cualquier otros irritantes desde el paso de aire. Cuando hay una tos que es repetitiva y no produce ningún flema o moco, se considera para ser una tos seca. Una tos seca puede estar asociada con enfermedades como alergias, bronquitis u otros irritantes. Los remedios caseros se pueden utilizar para tratar con eficacia una tos seca.
La miel y el limón
La miel y el limón se puede utilizar para eliminar la tos seca. Mezcle 2 cucharadas. de miel con 2 cdas. de jugo de limon. Caliente y beber la mezcla para aliviar la tos seca.
Ajo
El ajo se ha utilizado como un remedio casero para tratar muchos tipos de enfermedades. El ajo tiene propiedades antibióticas, lo que ayuda a curar la tos seca.
Anís
El anís es bien conocido por sus usos medicinales. Anís se puede utilizar para hacer un té caliente, que es eficaz para aflojar mucosa y aliviar la tos seca.
Jugo de cebolla
El jugo que se extrae de la cebolla se utiliza para aliviar la congestión del pecho y suprimir la tos seca. Para utilizar como remedio casero, extraer el jugo de la cebolla y mezclar 2 cucharaditas. con 1 cucharadita. de miel.
Pimienta negra
pimienta negro es un remedio casero muy conocido para el tratamiento de la tos seca. pimienta negro puede ser mezclado con miel y beber para liberar la mucosidad y limpiar las vías respiratorias.