Un nervio pellizcado en el antebrazo causa entumecimiento, dolor, hormigueo y debilidad. Un nervio comprimido se produce cuando el exceso de presión de los huesos vecinos, tejido de cartílago o lo comprime. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los tratamientos conservadores son suficientes. Pero en algunos casos, la cirugía es necesaria. Se puede tardar desde unos pocos días a unas pocas semanas para sanar completamente.
Instrucciones
1 Su médico puede examinar usted para asegurarse de que no tiene ningún daño adicional. También le puede dar sugerencias para la curación. Prestar atención a cualquier consejo o instrucciones.
2 Apoyar el antebrazo lo mejor que pueda. Puede que tenga que abstenerse de ciertas actividades profesionales y de recreo para permitir la cicatrización y prevenir más daños. No levantar objetos pesados. A medida que comience a sentirse mejor, puede que regrese a su rutina normal. No te presiones. Su médico es una buena fuente de información sobre los plazos para restringir y Reinicio de la actividad y qué actividades son apropiadas e inapropiadas.
3 Use una férula para inmovilizar el brazo si es necesario. Su médico puede determinar si una férula será beneficioso para usted.
4 Considere visitar un fisioterapeuta. Ella le puede mostrar maneras de estirar y fortalecer los músculos del antebrazo que alivien la presión sobre el nervio. También se puede mostrar formas alternativas de hacer ciertas tareas que reducirán la presión.
5 Tome over-the-counter AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroides), como la aspirina, Advil, Motrin o Aleve para tratar el dolor y la inflamación. No tome más de la cantidad recomendada en la etiqueta. Si el dolor es más grave, su médico podría considerar AINE con receta o las inyecciones de corticosteroides.
6 discutir otras opciones de tratamiento con su médico si su condición no mejora después de varias semanas de tratamientos conservadores. Es posible que necesite una intervención quirúrgica para aliviar la presión sobre el nervio.