El hialuronano es un medicamento que se destina para el tratamiento del dolor de rodilla en los individuos con la condición médica osteoartritis. Se administra a través de inyección (directamente en las articulaciones de las rodillas). Es un derivado de ácido hialurónico, y las funciones de hacer que el líquido sinovial de la rodilla trabajo conjunto tanto como un amortiguador y lubricante. Hay varios efectos secundarios que podrían venir alrededor de debido a esta medicación osteoartritis.
Efectos secundarios comunes
Un puñado de efectos secundarios comunes de ácido hialurónico existe. Estos efectos secundarios son vistos como leve, debido al hecho de que por lo general disminuyen con bastante rapidez. Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios, y si persisten o no mejoran con el tiempo, usted debe alertar a su médico de la materia. Estos efectos secundarios son una leve hinchazón, dolor, enrojecimiento, calor, y los moretones donde se inyectó el medicamento, sentimientos doloridos, y la inflamación de las rodillas.
Reacciones alérgicas
Los únicos efectos secundarios graves de ácido hialurónico son reacciones alérgicas, que son poco probables. Las reacciones alérgicas pueden dar lugar a menudo a consecuencias peligrosas, por lo que para llamar la atención médica inmediata. Algunos síntomas de una reacción alérgica incluyen opresión en el pecho, problemas para respirar, erupciones en la piel, rompiendo en urticaria, hinchazón y picazón.
advertencias
Este medicamento no es adecuado o seguro para todo el mundo. Ciertas personas se les aconseja no tomar ácido hialurónico, tales como aquellos que son alérgicos a cualquiera de sus ingredientes, y los que son alérgicos a las aves o cualquier producto relacionado con las aves (como aves de corral, huevos y plumas). Las personas con trastornos de la piel o infecciones localizadas cerca de las articulaciones también deben evitar el ácido hialurónico.
Interacciones con la drogas
interacciones con otros medicamentos pueden resultar en una disminución o aumento de la eficacia de cualquiera de los medicamentos que están involucrados. En algunos casos, pueden dar lugar a efectos secundarios desagradables que se produzcan. sales de amonio cuaternario puede conducir a interacciones medicamentosas con ácido hialurónico. Las personas que toman estos deben hablar con su médico antes de tomar ácido hialurónico, por motivos de seguridad.
Propina
Para un mínimo de 48 horas después de haber sido inyectado con ácido hialurónico, se debe evitar toda actividad extenuante o rigurosa, así como ampliado de peso (más de 1 hora) teniendo actividades físicas, tales como levantar pesas pesadas, hacer deporte, y en funcionamiento.