Mantenerse al día con Medicare es complicado. Cuando se empieza a añadir políticas adicionales a la mezcla, puede ser aún más complicado. Saber cómo su póliza de la Ley Ómnibus de Reconciliación del Presupuesto Consolidado (COBRA) y Medicare trabajan juntos pueden evitar las sanciones de suscripción, las denegaciones de servicio y algunos dolores de cabeza.
¿Qué es COBRA?
COBRA es una ley que fue diseñado para dar a los que recientemente perdió a un seguro de salud debido a una interrupción de la vida como un divorcio, la pérdida del empleo o la muerte la oportunidad de comprar una póliza de seguro de salud.
¿Puedo obtener COBRA?
Si ya está inscrito en Medicare y se vuelve elegible para COBRA debido a una serie de razones que califican como la pérdida del empleo o la muerte, usted tiene el derecho a comprar una póliza de COBRA.
Quién paga primero?
Medicare es el seguro primario. COBRA funciona como un seguro suplementario, envolviéndose alrededor de Medicare al pagar por cosas como co-seguro, co-pagos y deducibles.
parte D
Mientras que usted puede comprar la cobertura de medicamentos de COBRA, no se considera un sustituto acreditable para la cobertura de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare. Si deja caer la Parte D y acepta COBRA, es posible que tenga que pagar una multa de prima si decide tomar la Parte D en el futuro.
¿Qué pasa si ya había COBRA?
Si usted tenía COBRA antes de ser elegible para Medicare, su póliza de COBRA puede caer una vez usted se convierte en elegible para Medicare. Puede, sin embargo, mantener a sus dependientes y cónyuge en el plan, siempre y cuando no son elegibles para Medicare.