ventiladores de PC mantener el interior de la caja del ordenador fresco. Los aficionados se utilizan para dirigir el calor de la tarjeta de procesador y los gráficos y para dirigir el flujo de aire desde la parte delantera a la parte posterior de la caja. Compukiss.com establece que un ordenador puede resultar dañado si un mal funcionamiento del ventilador de PC. Cuando un ventilador deja de funcionar o se vuelve problemático, es necesario quitar el ventilador defectuoso para repararlo o reemplazarlo. Esto mantiene el equipo en condiciones de funcionamiento, garantizando que el interior de la caja del ordenador mantiene una temperatura segura.
Instrucciones
1 Apague el ordenador y retire los cables del panel posterior. Pulse el botón de encendido para liberar cualquier carga eléctrica almacenada que la placa base aún puede sostener.
2 Retire los tornillos que sujetan el panel lateral del equipo en su lugar. Empuje el panel lateral de nuevo, levantándola para quitarla.
3 Localice el ventilador defectuoso. Vuelve sobre los cables del ventilador al lugar donde está el ventilador está conectado a la placa base o fuente de alimentación.
4 Retire el conector de alimentación de la placa base o fuente de alimentación. Si el conector está atascado, tire ligeramente hacia arriba en un lado y luego al otro lado para desconectar el ventilador.
5 Gire cada tornillo que monta el ventilador para el caso en sentido antihorario para aflojar la rosca del tornillo. Afloje cada tornillo hasta que el ventilador ya no se lleva a cabo con los orificios de los tornillos de la caja del PC.
Consejos y advertencias
- La mayoría de los ventiladores montados dentro de una caja de la computadora se mantienen en su lugar con dos a cuatro tornillos.
- Siempre reparar o sustituir un ventilador eliminado antes de ejecutar el ordenador, ya que el ventilador se quita podría ser crucial para el flujo de aire de su ordenador.
- Si el ventilador de PC está montado sobre su CPU, sino que también puede estar unido por una pequeña cantidad de adhesivo. gire suavemente el ventilador mientras lo levanta del disipador de calor para extraerlo.