Windows 7 reconoce automáticamente y carga los controladores necesarios para su micrófono. Esto significa que el dispositivo está listo para su uso siempre que conecte al ordenador. Sin embargo, incluso si el dispositivo está instalado correctamente, a veces está deshabilitado o mal configurado. Para hacer su trabajo micrófono, lo que necesita para asegurarse de que está activada y su volumen de entrada no está silenciado.
Instrucciones
1 Coloque el micrófono al ordenador. Las computadoras portátiles pueden tener un micrófono interno, pero escritorios suelen tener micrófonos externos, que se conectan a un pequeño puerto "mic" en la parte posterior del ordenador. micrófonos de gama alta por lo general requieren de un puerto USB.
2 Haga clic en el icono del altavoz del área de notificación de la barra de tareas de Windows 7 y seleccione "Dispositivos de registro."
3 Haga clic con el micrófono en la lista de dispositivos de grabación y haga clic en "Activar" si su micrófono se encuentra en la lista como "discapacitados". Si se enumera como "Ready", que ya está habilitado.
4 Haga clic con el micrófono de la lista, y seleccionar "Propiedades".
5 Haga clic en la pestaña "Niveles" en la ventana de propiedades del micrófono.
6 Haga clic en el icono del altavoz, si usted ve un círculo rojo con una barra en la parte delantera del icono. Esto significa que el micrófono está silenciado. Al hacer clic en el icono quita el círculo, lo que significa que recupera el sonido.
7 Deslice la barra deslizante hacia la derecha para aumentar la sensibilidad del micrófono. Si la sensibilidad del micrófono está ajustado todo el camino a la izquierda, no puede recoger cualquier cosa.
8 Haga clic en "OK" en la ventana de propiedades del micrófono, y "OK" en la ventana de sonido para completar permitiendo a su micrófono.