La placa base en su Acer Aspire 3610 portátil utiliza el programa BIOS para comprobar la configuración de hardware y asegúrese de que todos los componentes están en buen estado de funcionamiento. Al actualizar componentes o instalar nuevo software, puede experimentar un conflicto con la versión actual del BIOS que puede causar una serie de problemas con el sistema operativo. Para volver a una condición de trabajo, sólo es necesario actualizar el BIOS con la versión más reciente disponible.
Instrucciones
1 Abra el menú Inicio y haga clic en el comando "Ejecutar". Tipo "msinfo32" y pulsa la tecla Intro.
2 Desplázate hasta la entrada con la etiqueta "BIOS Versión / fecha." Tenga en cuenta la actual versión del BIOS Acer, tales como "Acer v1.3808."
3 Cierre la ventana y volver a su navegador web. Vaya a la página Web de descarga de Acer BIOS (ver Recursos).
4 Haga clic en "Notebook" en el menú de tipo de ordenador. Seleccione la serie "Aspire" y haga clic en la opción para el modelo "3610".
5 Navegue hasta la pestaña "BIOS". Vea la lista de las versiones de BIOS disponibles para su Acer Aspire 3610. Haga clic en la opción para la versión más reciente.
6 Vaya a la carpeta donde descargó el archivo. Haga doble clic en el archivo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Haga clic en "Finalizar" y reinicie el Acer Aspire 3610.
Consejos y advertencias
- Antes de actualizar el BIOS en su Acer Aspire 3610, guardar todos sus archivos importantes en una ubicación externa en caso de que haya un problema y ya no se puede arrancar el sistema operativo.
- No actualizar el BIOS de su Acer Aspire 3610 portátil a menos que usted está experimentando problemas de software o hardware graves. La versión más reciente del BIOS puede no ser compatible con la configuración de hardware actual.