La atención sanitaria es vital para los niños. Cuando los niños se enferman o se lesionan, lo que les de atención médica inmediata puede evitar situaciones muy graves o mortales. Mientras que los programas de atención de salud para los niños son similares en la mayoría de los estados, las pequeñas diferencias pueden tener un impacto en la salud del niño. El estado de Ohio tiene opciones para el cuidado de la salud infantil disponibles que pueden ayudar a los niños a mantenerse saludables.
Instrucciones
1 Obtener un seguro de salud. Los niños son elegibles para el seguro en virtud de sus padres en la mayoría de empresas y negocios. Cuando los niños no están asegurados en virtud de sus padres, el estado de Ohio tiene Medicaid disponibles también. Medicaid tiene un límite de edad de 18 años y da una cobertura de 100 por ciento para las familias con menores ingresos. En Ohio, el plan se llama Programa de Seguro de Salud Infantil del Estado. El programa se centra principalmente en las necesidades médicas de los niños y cubre el 100 por ciento de los problemas médicos. Los padres inscribir a sus hijos en el programa a través de un centro de atención médica o servicios sociales por llenar el papeleo y facilitar la prueba de bajos ingresos.
2 Toma al niño a un médico o al hospital cuando están enfermos. Para obtener atención de salud, los niños deben ver a un médico. Los planes de seguro pagan de acuerdo con las pautas de cobertura descritos. Medicaid cubre el costo total de la visita.
3 Lleve al niño a un pediatra para el cuidado preventivo. Con Ohio Medicaid o seguro, los padres deben llevar a los niños a un médico al menos una vez al año para el cuidado preventivo. Las inmunizaciones se requieren a edades específicas.