La gota es una enfermedad en la que las articulaciones se inflaman y se hinchan, sobre todo la articulación en la base del dedo gordo del pie. Sin embargo, la gota también se experimenta comúnmente en las articulaciones del pie, tobillo y la rodilla, así como las que se encuentran en la mano, el codo y el hombro. La gota es causada por niveles altos de ácido úrico en la sangre. los enfermos de gota son casi siempre los adultos, y la condición parece afligir a más hombres que mujeres, especialmente aquellas con más de 60 años de edad. Los riesgos aumentan con la edad, una historia familiar de la enfermedad, la obesidad, el alcoholismo y el uso de ciertos medicamentos. Reconociendo los síntomas de la gota puede iniciar un tratamiento rápido y el alivio de las molestias.
Instrucciones
1 Ponga atención a cualquier dolor repentino en el pie, especialmente el dolor que se produce en la zona del dedo gordo del pie. Este dolor puede ser sorprendentemente grave.
2 reloj para detectar cualquier signo de que una articulación está hinchada.
3 Siente la articulación. ¿Hace calor? articulaciones tibia o caliente en el área del dolor son un signo clásico de la inflamación.
4 Tome su temperatura. A menudo, los que sufren de gota experimentan fiebre, escalofríos y fatiga crónica.
Consejos y advertencias
- Para aliviar el dolor, coloque una compresa caliente o fría en el área de la articulación. Póngase en contacto con su médico para que él pueda tener una mirada en ella y luego ofrecer una variedad de posibles tratamientos, que pueden incluir fármacos no esteroides anti-inflamatorios.
- Si no se trata, la gota puede causar articulaciones deformadas, ataques crónicos de la gota, e incluso los cálculos renales. Si usted sufre de lo que cree que puede ser la gota, programar una visita con su médico inmediatamente.