"Bioshock" es un juego de acción en primera persona disponible en todas las principales plataformas de juego, incluyendo el PC. Todo el juego tiene lugar en un mundo submarino lleno de corrupción. Aunque es posible jugar el juego con un ratón y un teclado, puede que le resulte más cómodo (y más cerca de las versiones de la plataforma de juego) para usar un joystick como su controlador.
Instrucciones
1 Conectar el cable de datos USB de la palanca de mando en uno de los puertos USB en el sistema informático.
2 Inserte el "Bioshock" CD del juego en la unidad de disco del ordenador, a continuación, iniciar el juego (ya sea doble clic en el icono del escritorio o seleccione desde el menú "Inicio").
3 Elija "Inicio", luego seleccione "controles". Desde la ventana de control seleccione "joystick" y seleccione la configuración del controlador te gusta. Hay varias configuraciones diferentes que cambian las acciones asignadas a cada botón (de disparar un arma para ajustar el arma que está utilizando).
4 Pulse el botón "OK" y el juego acepta su joystick. Elija "New Game" o "carga", seleccionar el juego que desea reproducir y pulse el botón "OK". El juego ahora carga con su controlador conectado.