Una dieta vegetariana saludable puede proporcionar una salud óptima y prevenir muchas enfermedades, incluyendo la diabetes y la hipertensión arterial. Como resultado, muchas personas se adhieren a una dieta vegetariana, y los supermercados están respondiendo a la creciente demanda de alimentos nutritivos y sin carne. Siga estos pasos para crear una lista de comestibles vegetariana para llevar con usted en su próximo viaje de compras.
Instrucciones
1 Haga una amplia variedad de verduras en muchos colores diferentes tapas en su lista. Las verduras son ricas en vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes esenciales para una dieta vegetariana saludable.
2 abastecerse de granos enteros, incluidos la harina de avena, arroz integral, pasta de trigo y cereales ricos en fibra para asegurarse de que come lo suficientemente complejos como los hidratos de carbono, fibra y proteínas.
3 Asegúrese de que usted compra varios niños diferentes de fruta, que son ricas en beta caroteno, fibra y vitamina C.
4 va a comprar un montón de frijoles, garbanzos y lentejas, que aportan proteínas, hierro, zinc y fibra para la dieta vegetariana. Estos alimentos pueden reemplazar la carne en algunos platos que realice.
5 Añadir algunas opciones vegetarianas preenvasados a su lista de compras para los días en que no tiene ganas de cocinar. chuletas de tofu, ensaladas pre-hechos y hamburguesas de soja son todas las selecciones rápidas y saludables.
6 Anote un recordatorio para comprar este tipo de grapas de la despensa como la mantequilla de maní para la proteína y la grasa añadida, la salsa de tomate para platos de pasta, caldo de verduras para sopas y guisos y cuscús y Kasha, que tienden a contener más proteínas que el arroz.
Consejos y advertencias
- Los alimentos ricos en proteínas sin carne son el tofu, los huevos y los alimentos con soja o gluten de trigo. Añadir estos a su lista de compras vegetariana.
- Considere tomar una multivitamina diaria para complementar el hierro que su cuerpo puede carecer de no comer carne.
- Evitar el consumo de zumos de frutas en lugar de comer frutas, como los zumos de frutas no contienen mucha fibra.
- Asegúrese de que está eligiendo productos lácteos como el yogur y el queso crema que no contienen gelatina, que se hace de los huesos y cartílagos de animales y por lo tanto no es vegetariano.