El tablero de 400 metros es una de las carreras más largas, lo que requiere aeróbico, así como la aptitud anaeróbica. Esto significa que es necesario incluir ambos tipos de ejercicios en su régimen de entrenamiento. El desglose exacto de anaeróbico y el entrenamiento aeróbico puede variar en función de la temporada y sus objetivos de formación, así que asegúrese de discutir su plan con su entrenador.
Los ejercicios aeróbicos
la carrera de resistencia pura es el ejercicio aeróbico más simple. Esto puede ser tan sencillo como salir a correr en estado estacionario durante 15 a 45 minutos. Tempo carreras son otro ejercicio aeróbico que benefician a un corredor de 400 metros. Ejecutar un tempo correr a un ritmo cómodamente duro con pequeños descansos. Por ejemplo, usted podría encontrarse a 200 metros y el descanso de dos minutos, repitiendo este ejercicio ocho veces. Si no se puede recuperar en dos minutos, se ejecuta demasiado rápido, empujando a ti mismo en la zona anaeróbica.
Los ejercicios anaeróbicos
Para mejorar su condición física anaeróbica, es necesario ejecutar duro y rápido. Hacer esto con repeticiones rápidas y largas pausas. Sus carreras deben estar en cualquier lugar entre 100 y 600 metros. Si ejecuta un sprint corto, hacer más repeticiones y si llegas a distancias más largas, realice menos repeticiones. Por ejemplo, usted podría correr 100 metros y el descanso de cinco a 10 minutos para 10 repeticiones. Como alternativa, puede ejecutar repeticiones de 400 metros, al hacerlo dos veces con un descanso de 10 minutos entre las repeticiones.