Aunque actualmente no existe una cura garantizada para la hepatitis C, sin duda hay cosas que usted puede hacer para reducir los efectos y aliviar la condición, así como ayudar al cuerpo a luchar apagado. Hay casos en que el cuerpo realmente ser capaz de deshacerse de la hepatitis C por sí solo. Usted, por supuesto que desee consultar con su médico antes de comenzar cualquiera de estos tratamientos naturales, pero la mayoría de las veces no interferirá con su medicamento.
Instrucciones
1 Haga una mezcla de bebida de 200 mg de cardo de leche y 140 mg de silyarin. Usted tendrá que beber esta mezcla sobre una base diaria. Estas dos hierbas se han demostrado para ayudar a disminuir los efectos de la hepatitis C sin causar efectos secundarios.
2 Beba té de raíz de regaliz. Usted no va a querer tomar esta hierba como mucho, sin embargo, ya que en realidad puede contribuir a la presión arterial alta, fuertes dolores de cabeza y retención de agua. Limitarse a una o dos copas por semana para evitar este tipo de problemas.
3 Utilice la glicirricina para endulzar sus alimentos. Usted no necesita mucho de esto ya que es 50 veces más dulce que el azúcar de mesa. Esto también es bueno porque glicirricina proviene de la raíz de regaliz, por lo que tendrá que limitarse nuevo para evitar efectos secundarios. No más de 200 mg por día mantendrá su en el lado seguro.
4 Uso raíz de jengibre y hierba de San Juan, ya sea en forma de hierba o suplemento. Estas hierbas realidad va a ayudar a combatir el dolor, las náuseas y la depresión que puede acompañar a muchas enfermedades, incluyendo la hepatitis C.
5 Beba té verde sobre una base regular. Esto ayudará a fortalecer las membranas de las células de su cuerpo y hacer que sean más fuertes en la lucha contra la hepatitis C.
Consejos y advertencias
- Nunca comenzar una nueva rutina de hierbas sin consultar con su médico. Muchos de estos productos pueden tener efectos secundarios y la gravedad dependerá de la persona, así que tenga cuidado.