Las arañas vasculares son similares a las venas varicosas, excepto más pequeño y más cerca de la superficie de la piel. Por lo general son de color rojo o azul y se ven como pequeños hilos delgados de las telas de araña en las piernas y en ocasiones la cara. Estas pequeñas venas hinchadas en ocasiones pueden ser tratados por vía tópica. En lugar de invertir dinero en tratamientos over-the-counter, hacer un juego usando hierbas. El perejil es rico en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina C, hierro, manganeso, calcio y potasio. La gran cantidad de vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula la producción de colágeno y ayuda en la reparación celular y la reproducción. Con el tiempo, cuando se usa regularmente, las arañas vasculares tratadas con perejil disminuirán gradualmente. Este es un tratamiento extremadamente fácil de hacer en casa.
Instrucciones
1 Cortar un puñado de perejil fresco. Hervir el perejil en 1 taza de agua durante 5 minutos. Apagar el fuego, tapar y dejar reposar hasta que tibia.
2 Colar la infusión. Añadir 1 gota cada una de rosa y caléndula aceites esenciales. Caléndula tiene propiedades anti-inflamatorias y, a menudo se utiliza para tratar las arañas vasculares. aceite de Rose se utiliza para reducir las líneas finas asociadas con el envejecimiento. Escaramujos (de la que el aceite de rosa se deriva) son ricos en vitamina C, también, lo que ayuda a la regeneración celular.
3 Deje que la infusión para sentarse hasta que esté frío. Aplicar a las venas de araña usando bolas de algodón. Haga esto todos los días durante varios meses, si es necesario.
Consejos y advertencias
- El tratamiento de las arañas vasculares tópicamente lleva tiempo --- --- incluso meses para lograr los resultados deseados. Para reducir las posibilidades de desarrollar venas de araña, el ejercicio y no se sientan con las piernas cruzadas. Elevar los pies por lo menos 30 minutos cada día. Coma alimentos ricos en vitamina C. Sus posibilidades de desarrollar venas varicosas son más intensos si lo hace un montón de pie y caminar. Mantener el peso aliviará la presión sobre las venas de su cuerpo más bajo. Los aceites esenciales se pueden encontrar en su local de alimentos saludables o tienda de hierbas.
- Las venas varicosas pueden necesitar ser tratado por un médico. Si se siente ningún tipo de dolor o las molestias asociadas con las varices, consulte a su médico.