Tomar una semana de descanso en el entrenamiento de la locura

by admin
Tomar una semana de descanso en el entrenamiento de la locura

El programa de entrenamiento de locura promete transformar su cuerpo en tan sólo 60 días. Las intensas, ejercicios de cuerpo completo en esta rutina puede hacer exactamente eso - siempre y cuando usted está físicamente preparado para este tipo de entrenamientos intensos, usa la forma apropiada, comer bien, y seguir con el programa. Por lo que la decisión de tomar una semana de descanso tiene dos caras: por un lado, que va a ralentizar su progreso hacia la meta. Por otro lado, si usted está enfermo, herido o tiene sobreentrenamiento, teniendo un tiempo de descanso es lo único sensato.

La baja

La desventaja obvia a tomar una semana de descanso del entrenamiento de la locura es que va a dar vuelta a su meta de 60 días en un objetivo de 67 días. Y si usted está pensando en tomar tiempo libre porque estás psicológicamente intimidar por este tipo de entrenamientos intensos, para empezar de nuevo después de la ruptura de la semana podría suponer un serio obstáculo. Si usted está luchando mentalmente, centrándose en lo lejos que ha llegado ya pueden ayudar a cumplir con ella en los días te sientes intimidado o desanimado.

Las razones legítimas

El entrenamiento de locura incluye un día completo de descanso y uno más ligero día "recuperación" cada semana. Si usted está luchando físicamente, es posible que tenga una buena razón para tomar aún más tiempo libre. Los síntomas tales como dolor excesivo, problemas gastrointestinales inusuales, trastornos del sueño o una lesión pueden ser señal de sobreentrenamiento - en cuyo caso, usted realmente no necesita un tiempo de descanso para recuperarse. Y por supuesto, si usted está enfermo, darle a su cuerpo todo el tiempo de recuperación que necesita.

ETIQUETA: