Echar un vistazo a los tabloides de supermercado de la semana y que encuentre al menos una docena de "nuevas" dietas milagro. Por desgracia, a pesar de sus promesas de resultados fáciles y rápidos, estos métodos supuestamente revolucionarios rara vez funcionan en el largo plazo. La forma básica y probado para perder peso y no recuperarlo es contando calorías.
Instrucciones
1 Determinar el número de calorías que necesita por día para mantener su peso. Para calcular esta cifra utilizar el contador de calorías en CalorieControl.org (ver Recursos más adelante).
2 Reducir el número de calorías obtenidas en la etapa 1 por 500 para obtener el número de calorías que necesita consumir por día para perder alrededor de 1 libra por semana en su dieta.
3 Plan de asignación de calorías de su día antes de empezar a comer. Decidir el número de comidas y aperitivos que va a comer y dividir las calorías en consecuencia. Cuando sea posible, lo mejor es comer muchas comidas pequeñas en lugar de 2 o 3 grandes.
4 Comer un buen desayuno que incluya proteínas y carbohidratos. Necesitará el combustible para sus actividades, y comer temprano va a disminuir la necesidad de comer en exceso el resto del día.
5 Comprar un libro contador de calorías para hacer el conteo de calorías en un determinado alimento fácil y rápida. "El último contador de calorías" por Sheila Buff y "Lifetime EZ A a Z contador de calorías" por Helena Schaar son buenas opciones. Usted puede encontrar estos en Amazon (ver Recursos más adelante).
6 Use la pirámide de alimentos diseñado por el Departamento de Estados Unidos de Agricultura en MyPyramid.gov para asegurar que está recibiendo la nutrición adecuada, mientras que el conteo de calorías (ver Recursos más adelante).
7 Utilice una calculadora de bolsillo para ayudarle a contar sus calorías. Asegúrese de contar todo lo que entra en la boca, incluyendo las galletas que vienen con su ensalada y la cucharadita adicional. de Mayo que ha añadido a su sándwich.
8 Contar las calorías en cada porción de alimento. Es posible que se sorprenda de que ciertos productos como muchas sopas contienen más de 1 porción por lata.
9 Mantenga un diario de alimentos. Anote todo lo que come un día junto con el número de calorías consumidas para mantener una cuenta precisa de su consumo.
10 Beba mucha agua para evitar el consumo de calorías adicionales durante una dieta. Los estudios han demostrado que las personas a menudo confunden la sensación de hambre cuando en realidad están sedientos.
11 Obtener un compañero de rendición de cuentas que también está tratando de bajar de peso mediante la reducción de calorías. El apoyo adicional de un compañero de persona a dieta que comprueba una vez al día puede ayudar a mantener el rumbo.
Consejos y advertencias
- Perder más de 2 libras por semana es peligroso para su salud en general.
- No deje caer por debajo de 1.000 calorías por día, mientras que en una dieta.