Cómo utilizar el ayuno intermitente para la pérdida de grasa

by admin

Cómo utilizar el ayuno intermitente para la pérdida de grasa


El ayuno se utiliza en una variedad de duraciones e intensidades en todo el mundo por razones culturales, espirituales, de salud relacionados y propósitos prácticos. Cuando el ayuno para la pérdida de grasa, lleve a cabo en un estilo intermitente. Un ayuno intermitente para la pérdida de grasa es un corto descanso de la comida y bebidas que contienen calorías. Estos ayunos pueden durar con seguridad de 14 a 36 horas, de acuerdo con los expertos en nutrición Brad Pilon y Martin Berkhan. Estas afirmaciones están respaldadas por la investigación innovadora en curso desde 2001.

Instrucciones

1 Lee sobre diferentes estilos de ayuno intermitente antes de determinar cuál es el adecuado para usted. Los métodos de ayuno intermitente incluyen el enfoque rápido de 14 a 16 horas promovido por Martin Berkhan, el enfoque de las 24 horas promovido por Brad Pilon, o el enfoque de 36 horas que puede ser navegado con seguridad después de la experiencia con ayunos cortos.

2 Recorte una comida, como el desayuno o la cena, para poner a prueba su tolerancia al ayuno. Brad Pilon, autor de "comer dejar de comer", señala que es posible que sienta hambre, ansiedad e incluso de enojo en su primer ayuno. Lo atribuye más bien a factores sociales y emocionales que el hambre real.

3 Cortar una comida y todos los aperitivos de mañana y tarde cuando haya soportado con éxito saltarse una comida.

4 Realizar un ayuno de 14 a 16 horas cuando se corta con éxito temprano por la mañana y por la tarde la alimentación habitual. Organizar este ayuno de una manera que se adapte a su gusto. Por ejemplo, si deja de comer a las 9 de la noche anterior, rápido hasta el 1 pm del día siguiente. Si deja de comer a las 12 horas de la noche anterior, rápido hasta las 4 pm del día siguiente. Martin Berkhan escribe que cortar el desayuno y el almuerzo para luego comer la cena abastece a los patrones de alimentación social y emocional. La persona promedio tiende a disfrutar de ir a la cama completa, y puede saltar más fácilmente comidas tempranas.

5 Realizar un ayuno de 24 horas si ha completado su 14 a 16 horas de ayuno con relativa facilidad. Organizar su ayuno de 24 horas de una manera que se adapte a su gusto. Si deja de comer a las 2 pm, rápido hasta las 2 pm del día siguiente. Si deja de comer a las 6 pm, rápido hasta las 6 pm del día siguiente. Con el ayuno intermitente, nunca vas un día sin comida.

ETIQUETA: