causas daño a los nervios son numerosas: enfermedades, traumas o restricción. Incluso menor daño a los nervios puede afectar las habilidades motoras, crear un dolor extremo y la pérdida de sensaciones. Dependiendo de lo que está causando el daño a los nervios puede ser capaz de curar los efectos de la misma. Hable con su médico para obtener un diagnóstico y plan de tratamiento correcto.
deficiencias
Un impedimento a un nervio es diferente a una lesión traumática del nervio. daño a los nervios debido a un deterioro del valor es un síntoma de otra condición, como una hernia de disco en la columna vertebral o el síndrome del túnel carpiano. Debido a que este es el tipo de daño a los nervios es un síntoma de otra condición, que se fija el problema debería aliviar prevenir más daños en los nervios de presión. En estas situaciones, debe ser capaz de recuperar la función completa del nervio con el tiempo como los nervios se regeneran por sí mismos cuando se dan las condiciones para hacerlo. Tiamina y DHA (que se encuentra en los ácidos grasos Omega-3) son complementos importantes para ayudar al cuerpo a tener los materiales necesarios para la regeneración de los nervios.
La enfermedad y la enfermedad
Muchas enfermedades conducen a la degeneración del nervio y la parálisis parcial o completa con el tiempo. Estos incluyen tumores, esclerosis múltiple, distrofia muscular, síndrome de Guillain-Barre y la diabetes. Si el daño al sistema nervioso se produce de la degeneración, los nervios comienzan a morir. Mientras que usted puede manejar algunas enfermedades otras condiciones sólo pueden ofrecer el tratamiento del dolor y calidad de vida. En algunos casos, ácidos grasos, vitaminas del complejo B, Acetyle-L-carnitina, ácido lipoico, capcaicin, la cúrcuma y la vitamina E pueden ayudar a mejorar la salud y la función nerviosa. Por favor, comprenda que estos no son los tratamientos a considerar fuera de la atención médica tradicional y algunas enfermedades sólo se precipitaron por el uso de suplementos. Una nueva investigación de la Clínica Mayo ha descubierto una manera de ayudar a mejorar el crecimiento de mielina - el tejido que rodea los nervios - que ha mejorado los nervios dañados en la esclerosis múltiples pruebas. Es necesario realizar más pruebas.
Trauma
Las lesiones traumáticas dañan un punto específico de un nervio, a menudo el corte de una parte o la totalidad del nervio. Para los nervios periféricos lesionados pero no cortados, es posible para un injerto de nervio a realizar. Este procedimiento toma un trozo de nervio de otra parte del cuerpo y lo inserta en el área de daño. Para nervios cortados, un cirujano puede ser capaz de volver a conectar las fibras nerviosas dañadas. Según la la Clínica Mayo, estos procedimientos tienen éxito, pero no será aconsejable que los pacientes que muestran signos de curación natural nerviosa. Este procedimiento es también un paso importante en la curación de las lesiones de la médula espinal.