Los defensores de pacientes ayudan a los que reciben atención médica y sus seres queridos conseguir la atención médica adecuada. Los hombres y las mujeres que actúan como defensores de los pacientes son un tipo de persona media, la comunicación de los deseos de un paciente a los responsables del tratamiento médico de esa persona. Los derechos de un defensor puede realizar incluyen ayudar con las opciones que una persona tiene cuando se trata de procedimientos médicos, la resolución de los problemas de pago, el establecimiento de las visitas al médico y localizar el mejor médico posible llevar a cabo una operación.
Instrucciones
1 anuló la cantidad de dinero que puede permitirse. seguro de salud estándar no suele pagar por un defensor de este tipo. Esté listo para salir de su bolsillo para pagar por su ayudante personal, cuyos honorarios pueden ir tan alto como $ 200 por cada 60 minutos que sirven (ver Recursos). Si usted no es capaz de cubrir estos gastos, considere trabajar a través de una organización como la Fundación de la Defensa del Paciente, que ofrece asistencia a aquellos que lo necesitan en poco o ningún costo.
2 Encontrar un defensor del paciente con el que se conecta. La persona con quién desea trabajar debe ser paciente, el cuidado e implacable en sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades médicas. Busque los candidatos que cumplan todos estos criterios, y sobre todo elegir a alguien que tiene una gran cantidad de experiencia en la industria médica. También puede encontrar una fuente pagado por defensores de los pacientes en healthcareadvocates.com. Llevan a cabo tareas tales como asistencia en la búsqueda de un médico y la investigación respecto a las opciones de mantenimiento de cliente para un cargo por única vez de hasta $ 400.
3 Habla con los candidatos que está considerando cara a cara. Ver las expresiones faciales de las personas que hablar para ver cómo reaccionan a sus circunstancias actuales de la salud. Averiguar la cantidad de tiempo que han sido un defensor, las tareas que realizarán y los costos que cobran por hora.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que los defensores de pacientes no se rigen por las leyes, no son necesarios para completar un programa formal de grado, y no tienen que obtener la certificación específica para desempeñar las funciones de su puesto de trabajo. Dado que el papel que desempeñan en la industria médica no es muy antigua, hacer lo mejor para seleccionar a alguien a quien se siente muy bien sobre el trabajo con en su búsqueda para que se respeten sus derechos médicos. A su intuición, y no contratar a cualquier persona que no se siente bien acerca de lo que representa su mejor interés.