Si necesita un cable Ethernet, pero un cable de longitud fábrica no se ajusta a sus necesidades, es posible que sienta atrapado. En realidad, se puede hacer un cable Ethernet de cualquier longitud que desee mediante la compra del cable a granel y aprender a despojarlo y engarce ella.
Instrucciones
1 Cortar el cable Cat 5e a la longitud requerida.
2 Cortar alrededor de 1 pulgada de la envoltura de cable Cat 5e en cada extremo. Ahora puede ver cuatro pares de hilos: verde, verde / blanco, azul, azul / blanco, naranja, naranja / blanco, marrón y blanco marrón /. Desenrollar y enderezar los cables.
3 Ponga los cables en un extremo del cable en el siguiente orden: naranja / blanco, naranja, verde / blanco, azul, azul / blanco, verde, blanco marrón / y marrón. Ponga los cables, en este orden, en el conector RJ45. Estar seguros de que cuando se mira a través del extremo del conector, los cables están en el orden correcto. Puede ser necesario recortar los cables a la longitud adecuada. Esta chaqueta Cat 5e debe apenas entrar en el extremo del conector.
4 Utilice la herramienta de engarzado y engarce el final del conector RJ45 en los cables.
5 Enderezar los hilos en el otro extremo del cable y ponerlas en un orden diferente: verde / blanco, verde, naranja / blanco, azul, azul / blanco, naranja, marrón y marrón / blanco. Inserte los cables en el extremo del conector y engarce.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que los cables estén en el orden correcto.