Durante la temporada de primavera astas de los alces entran en la etapa "de terciopelo", según el sitio web de alta alambre Ranch. En condiciones que no dañen el alce y antes de la cornamenta comienza a calcificarse, el terciopelo cornamenta de alce se cosecha a nivel nacional planteadas.
Historia
Elk uso cuernos de terciopelo en el Oriente data de hace más de 10.000 años, según el sitio web de la cala del prado Elk Farms. Elk uso cuernos de terciopelo, por razones de salud es más de 2.000 años de antigüedad y se remonta a mucho antes de la década de 1700 en los medicamentos europeos e ingleses. En la década de 1920, las tribus indias Cora norte de México comieron raspaduras de terciopelo cornamenta de alce con fines medicinales. Rusia, Corea, Manchuria, China y Mongolia son grandes productores de alces medicinal cuernos de terciopelo en la actualidad.
Composición
de forma natural en el alce cornamenta de terciopelo son aminoácidos esenciales, ácidos grasos tales como el ácido linolénico, varios minerales como el magnesio, el potasio, el calcio, hierro y fósforo, de acuerdo con Elk Creek Meadow Farms. También están presentes los principales lípidos estructurales o grasas, colágeno (una sustancia fibra de proteína de tejido conectivo del cuerpo), el sulfato de glucosamina, agentes anti-inflamatorios y proteoglicanos, que son importantes para el cartílago articular y elasticidad.
Beneficios de la salud
Se han realizado estudios de investigación e informes relacionados con la cornamenta de alce de terciopelo como un producto de cuidado de la salud importante, de acuerdo con el alambre Ranch. Elk cuernos de terciopelo, puede fortalecer el sistema inmunológico, combatir las enfermedades del hígado, enriquecer la sangre, aumentar los niveles de energía y ayuda con los trastornos del estado de ánimo. Elk cuernos de terciopelo, también puede ayudar a la salud de las articulaciones y los huesos con el tratamiento del dolor asociado con la artritis y el crecimiento y desarrollo del crecimiento del músculo y el hueso.
Otros beneficios
De acuerdo con Elk Creek Meadow Farms, alces cuernos de terciopelo, se puede utilizar para remediar los trastornos sexuales en los hombres como la eyaculación precoz, impotencia, la hipertrofia de la glándula prostática y el semen llorosos. En las mujeres, alces cornamenta de terciopelo se puede utilizar para tratar los trastornos menstruales y la menopausia. Otras condiciones que Elk cuernos de terciopelo pueden tratar incluyen el lento crecimiento de los niños, el peso, el lumbago y extremidades frías.
El uso de atletismo
Elk cuernos de terciopelo, se ha demostrado que quemar más grasa, aumentar la masa muscular y reducir el tiempo de recuperación muscular en varios estudios clínicos atleta, de acuerdo con el alambre Ranch. Elk cuernos de terciopelo, puede promover la recuperación más rápida después de una lesión o actividades de ejercicio de alta y puede reducir la inflamación en situaciones de alto estrés. De hecho, en 2000 el Comité Olímpico de Rusia aprobó el uso de terciopelo cornamenta de alce en la formación de sus deportistas, según Meadow Creek Elk Farms.